El whatsapp empresario nuestra voz, casi sin voz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Integrado por 256 empresarios de primera, el whatsapp estuvo muy activo hasta el resultado de las PASO. Desde entonces, hubo unas pocas deserciones y mucho silencio.

Personalidades y empresas muy diversas y complejas no fueron obstáculo para que desde principios de este año surgiera una comunidad que iba a expresarse por whatsapp. Al grupo lo bautizaroncondenó sin tapujos lo que denominaron el paro salvaje de los pilotos de Aerolíneas

Con los meses, el conjunto de 256 voces tomó vida propia aplaudiendo el acuerdo de la Unión Europea-Mercosur y luego el que se concretó con los países del Efta, además deBolsillo | Las últimas noticias económicas y el análisis de Daniel Fernández Canedo.. Pero a partir, precisamente, del resultado de las PASO el uso fue mermando y algunos peso pesado comoque con Nordelta, Consultatio y el Malba es un referente; se fueron.

Uno de los miembros fundadores negó que el whatsapp fuese oficialista y lo definió como un grupo de protección institucional al recordar quea raíz del caso Dalessio. En el grupo hay varios subgrupos por tema, desde energía, finanzas, innovación, macroeconomía, industria, agro, por citar algunos. Proponen discusiones y si hay consenso se abren grupos paralelos para debatir qué postear. Y luego se llevan las propuestas al grupo general con un post y un horario sugerido para hacerlo público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eh?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los All Blacks dieron el primer paso - TyC SportsLos vigentes bicampeones del mundo comenzaron el Mundial con un triunfo por 23 a 13 sobre Sudáfrica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras las fallas en las PASO, volvieron a probar el sistema de escrutinio provisorioLa Dirección Nacional Electoral realizó una prueba interna en la que 'se incorporaron las mejoras introducidas al sistema de procesamiento y fiscalización', de cara a las elecciones presidenciales. Se digitalizaron 'con normalidad' 101.518 telegramas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guillermo Dietrich acusó a la oposición por el conflicto en el aeropuerto de El PalomarAseguró que la denuncia la impulsó una persona relacionada con la oposición y que 'no acredita representatividad alguna'. Ese aeropuerto NUNCA debería haber estado ahí! 😁😁😁😂😂😂😃😃😃estos inútiles siempre culpan a otros. Son tan idiotas como ineptos Xq no se muda y después opina ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pepo tenía el doble del alcohol en sangre permitido en el momento del accidenteUna nueva pericia otorgó resultados que complican la situación judicial del músico. Q Se Pudraaaa Sres.....¡!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca un acuerdo y anunciar un bono para el sector privadoEl Ministro de Producci\u00f3n y Trabajo Dante Sica no logra cerrar un acuerdo, luego de dos semanas de negociaciones. Los sectores empresarios endurecen su posici\u00f3n al rechazo de un bono a pagar en el mes de octubre, antes de las elecciones, como pretende el Gobierno. \nInforma Alejandro Gomel desde Casa de Gobierno, para Radio Perfil. Foto: Sergio Piemonte. Perfil1019 Ale_Gomel Los trabajadores.Necesitamos que nos tengan en cuenta. Perfil1019 Ale_Gomel 5 lucas justo para pagar la luz
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »