Las recomendaciones del Ministerio de Salud para la celebración del Año Nuevo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus I Las recomendaciones del Ministerio de Salud (msalnacion) para la celebración del Año Nuevo

"Es importante sostener los cuidados en las reuniones sociales con familiares, amigos y amigas, ante el aumento de casos de Covid-19", sostuvo el ministerio en un comunicado.Barbijos para grandes y chicos y lavado de manos frecuentes para celebrar tranquilos.

El Ministerio de Salud difundió este jueves recomendaciones para seguir durante la celebración del Año Nuevo ante la creciente cantidad de contagios de coronavirus en el país. "Es importante sostener los cuidados en las reuniones sociales con familiares, amigos y amigas, ante el aumento de casos de Covid-19", sostuvo la cartera de Salud en un comunicado.• Completar el esquema de vacunación y aprovechar los encuentros para alentar a los conocidos a que también lo hagan.• Identificar el vaso, mate y utensilios para utilizarlos durante toda la reunión en forma individual.

El Ministerio recordó que estos síntomas son fiebre , tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos, congestión nasal, y pérdida brusca de gusto u olfato. •

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las producciones de Marvel estuvieron entre las series más pirateadas del añoLas producciones de Marvel estuvieron entre las series más pirateadas del año Ocupan los seis primeros puestos y están lideradas por la exitosa 'WandaVision', la propuesta de ficción fantástica acerca de una pareja con superpoderes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las mejores películas para Año Nuevo: entre “Días extraños” y “Cuando Harry conoció a Sally”En esta lista se incluyen desde comedias románticas hasta la acción mas pura.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Riquelme sacude las vísceras de los boquenses con su discurso de despedida del añoEl vicepresidente primero y director del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Juan Román Riquelme ofreció un emotivo discurso de despedida del año ante socias y socios del club que encendió aun más la idolatría que tienen por él en el club de la Ribera. A eso le llaman 'discurso encendido'?...andaaaaaaaaa.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hollywood: cómo eran las descontroladas fiestas de fin de año a las que iban las estrellas de los 40La cara oculta de una de las décadas más furiosas en el ambiente del cine.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Innovaci�n y reconversi�n, las claves de las empresas para transitar la pandemiaFarmacity, Cervecer�a y Malter�a Quilmes, Laboratorio Bag� y Pan American Energy participaron de la sexta edici�n de Innovation Summit organizado por El Cronista. Sus experiencias y lo que queda de la transformaci�n para el futuro
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las salas Caras y Caretas cierran el año con balance positivo | A pesar de las restricciones por la pandemia'Buscamos reforzar la capacidad infinita del teatro para hacer verosímil lo imposible”, afirma Florencia Pereiro, directora general de las salas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »