Hollywood: cómo eran las descontroladas fiestas de fin de año a las que iban las estrellas de los 40

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cara oculta de una de las décadas más furiosas en el ambiente del cine.

Para empezar, las big bands de swing estaban presentes en todos lados. El champagne y el gin también. Durante Nochevieja, en los bares exclusivos había coristas con poca ropa, mozos cantantes, acróbatas y malabaristas. Era un circo en donde las estrellas podían emborracharse y drogarse.

Los escándalos sexuales y destructivos provocados por el alcohol y las drogas -especialmente la cocaína- no sólo quedaban puertas adentro. A, director del FBI, no se le escapaba nadie. O eso intentaba. Tampoco a las gossip girls del momento.Clark Gable, Jean Harlow, Barbara Stanwick y Spencer Tracy , entre otros y otras, visitaban a fin de año Hacienda Arms Apartments, un complejo residencial en Sunset Strip que albergaba laGreta Garbo, una habitué de los bares homosexuales. Foto: AFP

Las actrices homosexuales y bisexuales que habían pertenecido al famoso “círculo de costura” solían ir a Allegro, Mary’s, The Balcony, BBB’s Cellar y al Cafe Gala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabricio Coloccini anunció su retiro a menos de un mes de cumplir 40 añosEl defensor central de Aldosivi de Mar del Plata difundió en sus redes sociales una emotiva carta para confirmar el final de su carrera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Excéntricas, nada convencionales: las 40 fotos mas extrañas del 2021Una selección de las fotos más extrañas del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabricio Coloccini se retiró: cerca de los 40 años, le puso fin a una extensa y destacada trayectoriaEl defensor hizo el anuncio en sus redes sociales; fue campeón olímpico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La promesa de Juan Román Riquelme a los hinchas de Boca y la ilusión de “dos años muy lindos”El ídolo sorprendió al aparecer en la fiesta de fin de año de los socios Sigue cansado de que ganen los gallinas? Riquelme los va a llevar a la B,como buen k. Humoooooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pa�s por pa�s, c�mo el avance de Omicron reperfila los planes para las fiestas de fin de a�oMiles de vuelos cancelados desde Navidad y r�cord de casos en varias naciones, es el cuadro global, aunque con algunos pa�ses apostando a m�s restricciones y otros reacios a reimponerlas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Modo vacaciones: cómo activar en WhatsApp la función para archivar los chats y ocultar notificacionesTe contamos cómo habilitar la función que permite archivar las conversaciones y ocultar de forma temporal las notificaciones de nuevos mensajes jaajjajajaj es una joda no! nadie apaga el celular ya es parte de la mano para rl 90% del mundo y mas el wsp, la ansiedad que genera esta aplicación es tremenda asi como las redes sociales! es al pedo no jodan ya es dependencia wsp y redes en general.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »