Las mejores películas para Año Nuevo: entre “Días extraños” y “Cuando Harry conoció a Sally”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En esta lista se incluyen desde comedias románticas hasta la acción mas pura.

sigue las vidas de Harry Burns y Sally Albright en diferentes épocas, desde que eran estudiantes y se conocieron, hasta el presente.Mientras que él cree que la amistad entre el hombre y la mujer es imposible,. Con el correr de los años las situaciones, parejas y vivencias los separan y juntan, en la misma proporción.

Como buena historia romántica, la definición se da mientras suena una canción melosa: “It Had To Be You”, interpretada por“La aventura de Poseidón”, la clásica película de catástrofe de Hollywood Hubo una época en la que Hollywood se dio cuenta que reunir a grandes estrellas y ponerlas a interpretar personajes que esténLa aventura del Poseidón.con miles de pasajeros que cruzan desde los Estados Unidos a Europa. En el medio del viaje,Gene Hackman es el héroe de "La aventura del Poseidón".

Un monumental despliegue, que se sumó a la lista de películas con características similares de esa década como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2021, un año donde las estafas virtuales fueron las protagonistasEl experto en ciberseguridad, el Ing. Pablo Rodríguez Romeo, analiza para Télam el 2021 en materia de ciberataques y proyecta las cibertendencias de 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las mejores fotos del año de las y los Reporteros Gráficos de ClarínUn recorrido en imágenes por los acontecimientos del año retratados por las y los reporteros gráficos de Clarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cinco destinos más elegidos de la Argentina para recibir el Año NuevoDe Norte a Sur, los mejores rincones del país para disfrutar la fiesta de fin de año en familia o entre amigos. Hablan de Villa Gesell y Pinamar pero no se imaginan lo que es Claromeco, que también pertenece a la costa Atlántica Bonaerense, para fin de año se cuadriplica la población. Los hospedajes están completos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dónde celebrar el Año Nuevo 2022: menús y propuestas especiales🍽️ Siete restaurantes con variedad de opciones para pasar Año Nuevo con buena gastronomía y diversión
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumenta la ocupación de terapia intensiva y no descartan cerrar las playas para fin de añoAutoridad de Salud afirmaron que “cerca de 50%” de las camas de cuidados intensivos y 22,7% de las camas comunes de sus hospitales en todo el país estaban ocupados hasta el domingo por pacientes de Covid-19 y el ministro Cevallos analiza el cierre total de playas como ya ocurrió en El Callao.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En la última semana del año, el Senado vota Bienes Personales: las claves que se vienenEl Senado se reunirá este miércoles para tratar de convertir en ley el proyecto que modifica el mínimo no imponible de Bienes Personales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »