Las pruebas del espionaje ilegal durante el macrismo | Página/12 accedió a partes de mails de la AFI que revelan a quiénes y qué se espiaba

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las pruebas del espionaje ilegal durante el macrismo

Página/12 accedió a partes de mails de la AFI que revelan a quiénes y qué se espiabaAl presentar la denuncia, la actual conducción de la central de inteligencia encontró los archivos borrados, pero se pudieron rescatar los encabezamientos. Surge información extraída al secretario de la expresidenta, la secretaria de Oscar Parrilli, Carlos Tomada y Ernesto Sanz, entre otros.

. En cambio, el contenido de los correos electrónicos podrían estar en un disco rígido que Caamaño acompañó con su denuncia. Tal vez allí los agentes de Gustavo Arribas y Mauricio Macri borraron bien y no hay chances de rescatar los contenidos, pero eso no se sabe. En la pericia se verá. Estos son algunos ejemplos, aunque a veces es indescifrable para alguien que no maneja ese espionaje ilegal y esos archivos:Parece que al secretario de la expresidenta le entraron a la computadora y en ese archivo tenía las direcciones de correo o celulares de los integrantes de la agrupación H.I.J.O.S. en Misiones. El mail es de febrero de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sólo quedaron los encabezados Jajaja eso no es prueba, es conventillo!! que ganas de hablar huevadas. No pueden ser más infantiles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Grutas podr�a probar en septiembre los protocolos para reactivar las playasLas Grutas avanza en la creación de protocolos para cuando vuelva la actividad turística y podría realizar una prueba piloto de esas medidas sanitarias en septiembre, informó la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de San Antonio Oeste (LasGrutasInfo)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bajó el dólar y subieron las con fuerza las acciones - FORTUNAVía Fortunaweb │ Bajó el dólar y subieron las con fuerza las acciones En la bolsa local y las ADR tuvieron fuertes alzas, en especial las de los bancos. Bajó el blue, el CCL y el MEP. También cayó el riesgo país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nutrición: el peligro de seguir las dietas de moda en las redes sociales - TN.com.arHoy se conmemora el Día Mundial de la Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Lo ideal es fomentar hábitos saludables desde la niñez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una jueza orden� al gobierno porte�o 'incrementar las raciones' de alimentos en barrios vulnerablesLa magistrada sostuvo que el Ejecutivo capitalino debe acreditar 'de qu� manera est� asistiendo con alimentos a aquellas personas que habitan en esos barrios', ya se por padecer coronavirus o debido al cierre de comedores. Darles más comida a los villeros...esa si es una solución efectiva Y en la provincia no Digo por que van a venir del conurbano a comer a la ciudad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Giro en los romances interraciales de la televisión: las mujeres negras pasan al frenteUna serie de programas buscan desafiar ciertos estereotipos que aún permanecen en la vida real. racistas!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las restricciones a operar en el mercado ser�n para todas las empresas que accedan al ATPAdem�s habr� restricciones para repartir dividendos y realizar erogaciones a para�sos fiscales por uno o dos a�os posteriores al ejercicio contable actual, dependiendo de la cantidad de trabajadores que tengan las empresas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »