Las Grutas podr�a probar en septiembre los protocolos para reactivar las playas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las Grutas avanza en la creación de protocolos para cuando vuelva la actividad turística y podría realizar una prueba piloto de esas medidas sanitarias en septiembre, informó la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de San Antonio Oeste (LasGrutasInfo)

El balneario de Río Negro avanza en la creación de protocolos de seguridad e higiene que permitan la vuelta de la actividad turística en un región que solo tuvo un caso de coronavirus.

Los protocolos apuntan a recuperar la confianza de los visitantes en esa villa turística cuando finalice la cuarentena mediante servicios con un alto valor agregado La gerenta de la Agencia de Turismo de San Antonio Oeste, Marisol Martínez, estimó que "en septiembre, en la temporada de avistamiento de fauna marina, quizás se pueda realizar una prueba piloto de los protocolos para ver cómo funcionan".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia y privacidad: las claves de las apps para combatir el COVID-19 - TN.com.arDesde Amnistía Internacional presentaron recomendaciones para preservar los derechos humanos. ¿Qué pasa con CuidAR, la plataforma del gobierno? Los anticuarentena no van a instalar esas apps No hay que bajarlas. Facil Sin tregua
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las preguntas y las respuestas sobre el nuevo permiso para circular en cuarentena - TN.com.arEl Gobierno ya autorizó a más de 7 millones de personas a circular en todo el país. Unos 5 millones de exceptuados viven en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los anticuarentena no van a bajar la app que nos va a permitir cuidarnos entre todes Respuesta 1 . No lo tenes te jodes .volves La pag para sacar permiso anda mal, no toma la solicitud del permiso, figura como que no solicitaste nada🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: entre el deseo de volver a viajar y las consultas a las agenciasTodos coinciden en que primero se realizarán viajes cortos, más cercanos, a destinos nacionales. Sin embargo, se registran búsquedas de algunos vuelos al exterior para 2021. viajaré, cuando encuentren la vacuna!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las marcas que el coronavirus est� dejando en las ciudades del pa�sDe norte a sur, los centros urbanos de la Argentina ya no volver�n a ser los mismos que antes de la pandemia. El distanciamiento social y las cuidados sanitarios llegaron para quedarse. Se llama carteles de Cerrado, se vende o se alquila
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con el desconfinamiento, vuelven las elecciones en el mundoLuego de meses de caos global, en junio se realizar�n nueve comicios de estados soberanos repartidos por todo el orbe. En Europa habr� elecciones en Serbia, Islandia, Polonia y Francia; en Asia votan Sri Lanka y Mongolia; en Ocean�a, Kiribati define su presidente, al igual que Malawi en �frica y en Am�rica habr� parlamentarias en San Crist�bal y Nieves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos ultima el proyecto sobre impuesto a las riquezas que presentar� en junioLa iniciativa fue dise�ada por el presidente de la comisi�n de Presupuesto, Carlos Heller, a pedido del titular del bloque del FdT, M�x�mo Kirchner y propone cobrar, por �nica vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos. Va a fundir a todos, a todas y a TodEs. Regards, Donaldo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »