Las restricciones a operar en el mercado ser�n para todas las empresas que accedan al ATP

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adem�s habr� restricciones para repartir dividendos y realizar erogaciones a para�sos fiscales por uno o dos a�os posteriores al ejercicio contable actual, dependiendo de la cantidad de trabajadores que tengan las empresas.

Además habrá restricciones para repartir dividendos y realizar erogaciones a paraísos fiscales por uno o dos años posteriores al ejercicio contable actual, dependiendo de la cantidad de trabajadores que tengan las empresas.

no podrán operar en el mercado de capitales, repartir dividendos ni realizar erogaciones a paraísos fiscales por uno o dos años posteriores a su ejercicio contable actuallas restricciones alcanzarán a partir de la nueva ronda de Salario Complementario a todas las empresas, incluso aquellas con hasta 800 trabajadores que habían quedado afuera en la instancia anterior, en la que solo las que tenían una mayor cantidad de empleados veían recortadas sus operaciones...

En cualquiera de los plazos, las empresas no podrán distribuir utilidades por los períodos fiscales cerrados a partir de noviembre de 2019; recomprar sus acciones directa o indirectamente; ni adquirir títulos valores en pesos para su posterior e inmediata venta en moneda extranjera o su transferencia en custodia al exterior.

En tanto, las limitaciones aumentan a los 24 meses siguientes a la finalización del ejercicio económico en el que fue otorgado el beneficio, para las empresas con más de 800 trabajadores al 29 de febrero pasado, en el supuesto de las remuneraciones devengadas en mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump amenaz� con militarizar las calles, si los gobernadores y alcaldes no frenan las protestas'Hoy le ped� a gobernadores y alcaldes que ordenen el despliegue de la Guardia Nacional en grandes n�meros para que dominemos las calles y haya una presencia abrumadora de fuerzas de seguridad hasta que se haya terminado la violencia', explic�. realDonaldTrump Me llama la atención la cantidad de videos con destrozos en EEUU en dónde aparecen venezolanos...mucha Cía pero Maduro le lleno el país de fuerzas armadas civiles. Mientras Trump amenazaba con barcos, Maduro hizo la gran cubana. Después seguimos nosotros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las Grutas podr�a probar en septiembre los protocolos para reactivar las playasLas Grutas avanza en la creación de protocolos para cuando vuelva la actividad turística y podría realizar una prueba piloto de esas medidas sanitarias en septiembre, informó la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura de San Antonio Oeste (LasGrutasInfo)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bajó el dólar y subieron las con fuerza las acciones - FORTUNAVía Fortunaweb │ Bajó el dólar y subieron las con fuerza las acciones En la bolsa local y las ADR tuvieron fuertes alzas, en especial las de los bancos. Bajó el blue, el CCL y el MEP. También cayó el riesgo país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Nutrición: el peligro de seguir las dietas de moda en las redes sociales - TN.com.arHoy se conmemora el Día Mundial de la Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Lo ideal es fomentar hábitos saludables desde la niñez.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ATP pide disculpas por contenido ofensivo contra la comunidad LGBTQ - TyC SportsLa cuenta de Twitter oficial de la asociación de tenis masculino replicó una parodia de TikTok en la que se imitaban distintos tipos de jugadores y a uno se lo tildaba de afeminado. Jajajajja. ATP. No seas trollo man Los putos se ofenden.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emelec continuará sus entrenamientos pese a la prohibición de las autoridades - TyC SportsEl equipo ecuatoriano anunció que mantendrán el plan que retomaron el jueves pasado, aunque el Comité de Operaciones de Emergencia anuló la autorización inicial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »