Las mejores fotos de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una selección de las imágenes más destacadas de la semana

La artista Vicki Van Hout baila en un iceberg de 2,7 toneladas que ha sido suspendido en una grúa en la bahía de Sydney con motivo del Festival de Thaw en Sydney, Australia este viernes. Foto EFE/ Brendon ThorneEl paisaje invernal del Valle Lanyue , en Lijiang, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China.

Las fuerzas de seguridad israelíes montan en una colina durante una protesta de beduinos en la aldea de Sa'we al-Atrash, en el sur de Israel, en el desierto de Neguev, contra un proyecto de forestación del Fondo Nacional Judío , el 13 de enero de 2022. Foto de Menahem KAHANA / AFPEsquí alpino. FIS Alpine Ski World Cup en Wengen, Suiza.

Turismo en enero en la Ciudad de Buenos Aires. Locales y turistas pasean por el barrio de La Boca. Foto Martin Bonetto / ClarínUna vista muestra las ventanas de un edificio, que se rompieron durante las recientes protestas provocadas por el aumento del precio del combustible en Almaty, Kazajstán, el 12 de enero de 2022. Foto REUTERS/Pavel MikheyevEl Puente de los Suspiros de noche en Venecia, noreste de Italia, el 11 de enero de 2022 .

Un manifestante reacciona durante una protesta contra Israel cerca de Ramallah, en la Cisjordania ocupada por Israel, el 11 de enero de 2022. Foto REUTERS/Mohamad TorokmanUn camino conduce a través del bosque de Taunus cubierto de nieve cerca de Frankfurt, Alemania, el martes 11 de enero de 2022. Foto/Michael ProbstLa gente disfruta de un paseo en bote con montañas cubiertas de nieve de fondo en el lago Dal en Srinagar el 11 de enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviana Canosa publicó una foto en bikini y fue furor: ¿Se hizo una refrescada facial?'Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre', le dijo Luis Novaresio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Novios gracias al Covid”: arreglaron una cita por Tinder y terminaron aislados en una sierraUna joven contó en un hilo de Twitter cómo empezó su noviazgo: un chat, un helado de madrugada, un viaje a las montañas y un contagio que los obligó a pasar Año Nuevo juntos. Menos mal que hubo onda sino te queres pegar un corchazo Awww qué románticos son los aislamientos 🙄🤦 Leí el titular y supe que eras vos soyfeminati 💚
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad chinaLa insólita escena tomó por sorpresa a los transeúntes y los videos del momento coparon las redes sociales. Que lindo para que salgan ahora con el virus de la avestruz. Y otraaaaa vez lo mismo. Jajajajaj Pobres....ojalá que no se los coman !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

He vivido: Canela, una de las pioneras de la TVRecibió en su casa a Erica Fontana para una nueva entrevista del ciclo. amo a esta mujer, creci con ella... todo mi 💚
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Empleo temporal: las 5 razones por las que creció casi 40% en las primeras semanas de 2022Según un informe de Adecco, en las primeras semanas de este año hubo un pico de búsqueda en materias de reemplazo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »