Las mejores fotos de la semana

15/1/2022 13:47:00

Las mejores fotos de la semana

Las Mejores Fotos De La Semana, Clarín

Las mejores fotos de la semana

Una selección de las imágenes más destacadas de la semana

2 / 304 / 306 / 308 / 3010 / 3012 / 3014 / 3016 / 3018 / 3020 / 3022 / 3024 / 30

Leer más:
Clarín »

Japón vs Croacia, EN VIVO: en los 90 minutos terminaron empatados y van al tiempo suplementario

En este partido de octavos de final se define el rival de Brasil vs Corea del Sur en cuartos. Leer más >>

Viviana Canosa publicó una foto en bikini y fue furor: ¿Se hizo una refrescada facial?'Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre', le dijo Luis Novaresio

“Novios gracias al Covid”: arreglaron una cita por Tinder y terminaron aislados en una sierraUna joven contó en un hilo de Twitter cómo empezó su noviazgo: un chat, un helado de madrugada, un viaje a las montañas y un contagio que los obligó a pasar Año Nuevo juntos. Menos mal que hubo onda sino te queres pegar un corchazo Awww qué románticos son los aislamientos 🙄🤦 Leí el titular y supe que eras vos soyfeminati 💚

Más de 100 avestruces fugitivos corrieron por las calles de una ciudad chinaLa insólita escena tomó por sorpresa a los transeúntes y los videos del momento coparon las redes sociales. Que lindo para que salgan ahora con el virus de la avestruz. Y otraaaaa vez lo mismo. Jajajajaj Pobres....ojalá que no se los coman !!!

He vivido: Canela, una de las pioneras de la TVRecibió en su casa a Erica Fontana para una nueva entrevista del ciclo. amo a esta mujer, creci con ella... todo mi 💚

Empleo temporal: las 5 razones por las que creció casi 40% en las primeras semanas de 2022Según un informe de Adecco, en las primeras semanas de este año hubo un pico de búsqueda en materias de reemplazo.

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado

15/01/2022 - 7:00 Fotogalerías 1/30 La artista Vicki Van Hout baila en un iceberg de 2,7 toneladas que ha sido suspendido en una grúa en la bahía de Sydney con motivo del Festival de Thaw en Sydney, Australia este viernes.Apenas minutos después del posteo de Viviana Canosa, su ex colega televisivo Luis Novaresio publicó una serie de historias en la misma red dejando su clara postura en contra de lo que su excompañera en A24 piensa sobre la vacunación.La joven, que lleva el nombre de usuario @soyfeminati, tituló su reciente historia de amor como: “ Gracias al covid y a Tinder estoy de novia”., donde un centenar de avestruces copó las calles tras escapar de una granja en el sur del país y huir despavoridamente.

Foto EFE/ Brendon Thorne 2 / 30 El paisaje invernal del Valle Lanyue (Luna Azul), en Lijiang, en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Foto Xinhua/Wang Guansen 3 / 30 Los niños juegan al fútbol en la playa en lugar de estar en la escuela durante una huelga nacional en la educación nacional francesa, en Saint-Nazaire, oeste de Francia, el 13 de enero de 2022. ¿​Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Foto de LOIC VENANCE / AFP 4 / 30 La llamada 'Silvesterchlaeuse' (Claus de Año Nuevo) recorre el pueblo de Hundwil, Suiza, el 13 de enero de 2022, para ofrecer los mejores deseos para el Año Nuevo (según el calendario juliano), a los agricultores de esta región. “Matcheé con Maxi, que claramente me parecía bonito, pero además en su descripción decía que ´sabía de todo un poco´. Gian Ehrenzeller/Keystone via AP 5 / 30 Un trabajador recoge varitas de incienso secas en un patio en la aldea de Quang Phu Cau, en las afueras de Hanoi, el 12 de enero de 2022, antes de las celebraciones del Año Nuevo Lunar, conocido en Vietnam como Tet. En otra historia, agregó:"Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Foto de Nhac NGUYEN / AFP 6 / 30 Aves migratorias en un árbol en un lago frente a uno de los palacios del difunto presidente depuesto de Irak, Saddam Hussein, el 12 de enero de 2022. Pero, además, estos animales tienen un alto costo y las estimaciones oficiales apuntan a que cada ejemplar tiene un costo que oscila entre 2.

Foto de Sabah ARAR / AFP 7 / 30 Encuentro de kitesurfistas en la costa de Pinamar. Por último, el periodista, quien a a fines de 2021 anunció su inesperada salida de la señal de noticias de América TV , reflexionó:"Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre". Resulta que charlando, él le contó que era hincha de Talleres de Córdoba: “¿Yo? De Belgrano, obvio” , escribió ella. Foto Fernando de la Orden / Clarín 8 / 30 Las fuerzas de seguridad israelíes montan en una colina durante una protesta de beduinos en la aldea de Sa'we al-Atrash, en el sur de Israel, en el desierto de Neguev, contra un proyecto de forestación del Fondo Nacional Judío (JNF), el 13 de enero de 2022. Foto de Menahem KAHANA / AFP 9 / 30 Esquí alpino. "Cien mil millones de pesos extra a los piqueteros. FIS Alpine Ski World Cup en Wengen, Suiza. Según cuenta “Nati”, al día siguiente él no le escribía, entonces decidió tomar el toro por las astas. Stefan Rogentin de Suiza reacciona después de su primera carrera el 13 de enero de 2022 Foto REUTERS/Leonhard Foeger 10 / 30 Fátima, de cinco años, juega mientras las mujeres tejen una alfombra en un taller casero en Peshawar, Pakistán, el 13 de enero de 2022. ¿Te das cuenta por qué tenemos que ir a una rebelión civil en paz?", planteó la periodista al arrancar su programa Viviana Con Vos en A24.

Foto REUTERS/Fayaz Aziz 11 / 30 Las olas rompen en la costa de la ciudad de Gaza en un día nublado de invierno, el 12 de enero de 2022. Foto de MOHAMMED ABED / AFP 12 / 30 Los vendedores de flores venden guirnaldas en el mercado antes del festival de la cosecha de Makar Sankranti en Bangalore el 12 de enero de 2022. "Tenemos que unirnos los argentinos, no importa de qué lado estés, y decir `basta´ a tantos atropellos, a ser los boludos que pagamos siempre la fiesta de ellos, de meterse con nuestra libertad y nuestro bolsillo. Seguimos hablando unos días más. Foto de Manjunath KIRAN / AFP 13 / 30 El paisaje del atardecer en Islamabad, capital de Pakistán. Foto Xinhua/Ahmad Kamal 14 / 30 Turismo en enero en la Ciudad de Buenos Aires. "Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", agregó la reconocida mujer de los medios. Locales y turistas pasean por el barrio de La Boca. ¿El motivo? El helado .

Foto Martin Bonetto / Clarín 15 / 30 Una vista muestra las ventanas de un edificio, que se rompieron durante las recientes protestas provocadas por el aumento del precio del combustible en Almaty, Kazajstán, el 12 de enero de 2022.. Foto REUTERS/Pavel Mikheyev 16 / 30 El Puente de los Suspiros (Ponte dei Sospiri) de noche en Venecia, noreste de Italia, el 11 de enero de 2022 . Foto de Laurent EMMANUEL / AFP 17 / 30 Ola de Calor en la Cudad de Buenos Aires. Necesitamos de todos los argentinos para esta rebelión civil en paz ". Tomé algunas medidas de cuidado y yendo”, agregó. Una persona al sol en Parque Las Heras. Foto: Andres D'Elia / Clarín 18 / 30 El piloto José Ignacio Cornejo Florimo, durante la décima etapa del Rally Dakar 2022, el 12 de enero de 2022 entre Wadi Ad Dawasiri y Bisha. Temas relacionados.

Foto EFE/Biel Aliño 19 / 30 Un hombre camina junto al río Támesis con la Torre Elizabeth, conocida como Big Ben, y las Casas del Parlamento como telón de fondo, en Londres, el martes 11 de enero de 2022. Fuimos al Buen Pastor y charlamos. Foto AP/Matt Dunham 20 / 30 Una vista de la ciudad de Kuwait bajo una densa niebla. Foto de YASSER AL-ZAYYAT / AFP 21 / 30 Un manifestante reacciona durante una protesta contra Israel cerca de Ramallah, en la Cisjordania ocupada por Israel, el 11 de enero de 2022. Foto REUTERS/Mohamad Torokman 22 / 30 Un camino conduce a través del bosque de Taunus cubierto de nieve cerca de Frankfurt, Alemania, el martes 11 de enero de 2022. Fin de la cita”, cuenta la joven que nuevamente volvió a tomar la iniciativa y le pidió su número. Foto/Michael Probst 23 / 30 La gente disfruta de un paseo en bote con montañas cubiertas de nieve de fondo en el lago Dal en Srinagar el 11 de enero de 2022.

Foto de TAUSEEF MUSTAFA / AFP 24 / 30 Un peatón camina a través de un terraplén cubierto de nieve del río Moskva frente a los rascacielos del Centro Internacional de Negocios de Moscú (Ciudad de Moskva) el 10 de enero de 2022. Foto de DIMITAR DILKOFF / AFP 25 / 30 Bomberos combaten incendios forestales, en Surubi'y, Paraguay, 10 de enero de 2022. ¿Natalia? Contenta: “Todas eran un éxito. Foto EUTERS/Cesar Olmedo 26 / 30 Vista general del Rally Dakar durante la etapa 8 en Al Dawadimi a Wadi Ad Dawasir, Arabia Saudita el 10 de enero de 2022. Foto REUTERS/Hamad I Mohammed 27 / 30 El sol sale en Barinas, estado de Barinas, Venezuela, el 10 de enero de 2022. Foto de Federico PARRA / AFP 28 / 30 Materiales volcánicos emanando del monte Merapi, visto desde la aldea de Tunggul Arum, en el distrito de Sleman, Yogyakarta, Indonesia el 10 de enero de 2022. Morí de amor.

Foto Xinhua/Agung Supriyanto 29 / 30 La fuerza del río Ulzama el 10 de enero de 2022 a su paso por el Batán de Villava tras las últimas lluvias caídas en la comunidad Foral, las cuales no ha provocado afecciones importantes. Foto EFE/Vilar López 30 / 30 La gente se agolpa en una playa mientras el sol se pone en Mumbai. Foto de SUJIT JAISWAL / AFP Últimas Fotogalerías . Funcionó” , relató Natalia sobre el avance de la relación.