Las esquirlas del crimen de Rosana Galliano persisten: “Los hijos no reconocen lo que hizo el padre”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las esquirlas del crimen de Rosana Galliano persisten: “Los hijos no reconocen lo que hizo el padre” Por Luciana Soria Vildoza

Cuando la víctima salió al jardín el asesino la estaba esperando escondido entre los árboles. Disparó seis veces con un arma calibre 11.25. Dos de esos tiros fallaron, losen el cuerpo de Rosana que perdió la vida en el acto y quedó allí tirada a solo unos pasos de distanciaque jamás pudo olvidar ni un solo detalle de todo lo que pasó esa noche. Rosana se desangró a sus pies.Mónica Galliano, hermana de la víctima..

En tanto, absolvieron por falta de pruebas a los hermanos Paulo y Gabriel Leguizamón, de 35 y 41 años, respectivamente, que al inicio del caso habían sido señalados como los autores materiales del homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katopodis puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las HerasLos trabajos se dividen en tres tramos de 2,6 km en total. Se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán trabajos hidráulicos complementarios. gkatopodis El anuncio, al final. Obras son amores, y no buenas razones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

SOS adolescentes: de los consumos problemáticos a las peleas grupales, cómo acompañarlos para prevenir riesgosUna guía con recomendaciones de especialistas sobre cómo abordar las temáticas que más preocupan en torno de la adolescencia; señales de alerta y dónde pedir ayuda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personasLuces y sombras del impuesto que pesa sobre los patrimonios de las personas De las 20 personas mas poderosas algunas dueñas de este medio. Una bosta todo. Váyanse a cagar sotretos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empleo temporal: las 5 razones por las que creció casi 40% en las primeras semanas de 2022Según un informe de Adecco, en las primeras semanas de este año hubo un pico de búsqueda en materias de reemplazo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El BCRA subió las tasas: así aumentaron el costo de las tarjetas de crédito y de los préstamosLa suba de las tasas repercutió positivamente en los rendimientos de los plazos fijos, pero también aumentó los costos del crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las tres razones por las cuales el capital se volverá escaso en el mundo en los próximos añosLa abundancia actual de fondos no será tal dentro de un tiempo; en eso influyen las políticas populistas de distintos países, las necesidades de inversión para dar continuidad a ciertos negocios y los desafíos que plantea el cambio climático Que manera de publicar pavadas. Esto lo escribió un zurdito resentido. Saludos pelotudo, háganse hombres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »