De la ola de calor a la semana de la lluvia: cómo estará el tiempo en los próximos días

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las altas temperaturas llegaron a su fin con el diluvio del domingo por la madrugada en Buenos Aires. Se vienen lluvias torrenciales, fuertes vientos y máximas de 24°. El norte del país seguirá padeciendo altas temperaturas.

fuertes tormentasMartes: seguirá disminuyendo la temperatura. Se pronostica unadurante todo el día y fuertes ráfagas de viento.. Cielo totalmente nublado con una fuerte intensidad de viento durante la tarde noche.y un cielo totalmente nublado.Regresarán las tormentasMáxima de 22°, mínima de 25°Cómo estará el clima en el resto del paísaltas temperaturas y las fuertes tormentas.

, entre 21° y 24°, hasta que se acerque el fin de semana, que aumentará. Jueves, viernes y sábado, el centro-sur del país espera máximas de entre 29° y 32°. Lascomenzarán el domingo por la noche, se extenderán durante todo el lunes y regresarán viernes y sábado.para los cuyanos, con máximas de 32 y 35°, salvo el martes y parte del miércoles que bajarán algunos grados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

buenas noticias aguachentas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En un accidente de tránsito, murió el jefe de Seguridad Vial de Buenos AiresEl funcionario de Axel Kicillof viajaba solo por la Ruta 2 a la altura de Lezama Yo creo q infarto 💉💉💉 Uno menos El cemento no se come!!! Ellos mismos se matan en las rutas y nada.....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Katopodis puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las HerasLos trabajos se dividen en tres tramos de 2,6 km en total. Se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán trabajos hidráulicos complementarios. gkatopodis El anuncio, al final. Obras son amores, y no buenas razones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Al calor se sumó el humo en Buenos Aires por la quema de pastizales en CanningA las altas temperaturas del viernes se agregó una especie de niebla que afecta la visibilidad en el territorio porteño y partes de la Provincia y que todavía perdura en la mañana del sábado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuánto cuesta el metro cuadrado en los countries más caros de Buenos AiresSe trata de uno de los sectores inmobiliarios que tuvo un fuerte crecimiento durante la pandemia. En la Zona Norte del GBA están los barrios más costosos. Y para que queremos saber esto?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano en Buenos Aires: cinco lugares para tomarte una buena copa de vino en los d�as de calorDesde Colegiales hasta N��ez, cinco propuestas - relajadas, informales y alegres -, donde tomarse una buena copa de vino/�Cu�l es el esp�ritu de cada lugar y qu� ofrecen?/Adem�s: cocina de nivel y la combinaci�n, cada vez m�s en boga, de caf� de especialidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Boca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera - TyC SportsBoca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera ✅ Tras un mes de trabajo, el nuevo drenaje quedó colocado y en el Xeneize confían en que el equipo de Battaglia podrá jugar allí su primer encuentro en la Copa Liga Profesional. al pedo. el peor campo de juego del futbol argentino. llueve dos gotas y se inmunda. ni colon se atrevio a tanto Bueno, esperemos que caigan 2 gotas a ver si realmente lo arreglaron 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »