Las escalofriantes denuncias de abuso contra el presidente del fútbol de Haití

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se aprovecha de la pobreza de las niñas ': las escalofriantes denuncias de abuso sexual contra el presidente del fútbol de Haití - LA NACION

insistió en la importancia de que se animen a hacerlo."Es momento de que yo hable y no soy el único", declaró."Estoy trabajando con algunas asociaciones que luchan por los derechos de las mujeres en. Hablando de esto públicamente les quiero decir a las chicas que se animen a hablar también. Entiendo que tienen miedo porque nadie las defiende. Pero es tiempo de terminar con esta era y empezar una nueva en este país.

Yves Jean-Bart, presidente de la Federación Haitiana de Fútbol, llega a un tribunal para una audiencia sobre las acusaciones de que abusó de atletas en el centro nacional de entrenamiento del país, en Croix.es ahora director técnico del club Petit-Goâve, de la liga de Haití. El entrenador también apuntó contra, una empleada del mismo centro de Croix-des-Bouquets, donde se denuncia que ocurrieron los abusos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es Delía?

Se llama Fantinrentin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En Europa fueron las crisis las que hicieron avanzar la integraci�n'Claudia Scherer-Effosse destac� la iniciativa franco-germana de rescate de las econom�as europeas y el plan que finalmente la UE aprob�: un fondo de 750.000 millones de euros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Ratlines ', las rutas por las que huyeron miles de nazis tras la Segunda GuerraQué fueron las 'ratlines ', las rutas de escape por las que miles de nazis huyeron a América del Sur y otros destinos tras la Segunda Guerra Mundial - LA NACION Ay ay ay, salieron vía Vaticano con destino Argentina donde el General los acogió con todo gusto y placer, ya que a él le encantaba el fascismo, como así también Mussolini. Después se llenan la boca hablando de democracia 😄😄😄. En fin Peronia al palo. Cuáles son las fuentes de esta información? Leí solamente potenciales. La Iglesia católica metida en todos los fregados, que verguenza.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se profundiza la pelea por el liderazgo y las decisiones en Juntos por el CambioEl viaje de Macri y detalles finales de los comunicados acentuaron las diferencias. Todos rescatan la unidad, Gabiziblat Perfil...se les nota demasiado!!! Gabiziblat Perfil k MIENTE Gabiziblat Esta noticia es pasto para giles. Levanta el telefono Magneto y le ordena los patitos a todos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las comisarías bonaerenses en tiempos de pandemia | Crítico informe de la Comisión Provincial por la MemoriaSegún la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), la situación crítica de las comisarias bonaerenses se agravó en los meses de pandemia de la Covid-19, y en agosto se alcanzó la sobrepoblación más alta de los últimos 15 años: 5480 detenidos están alo... CBriega No sólo en pandemia...tampoco debe ser un hotel cinco estrellas. Es posible superar esta situación?...asinamiento insalubre indigno de un ser humano. Estan presos si si. Merecen repesto buen tratoy un lugar digno. Renuncie, Vidal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jugueteros tienen 'buenas expectativas' para las ventas por el D�a de las InfanciasLa C�mara Argentina de Industrias del Juguete inform� que se registr� una recuperaci�n del ritmo de producci�n tras el parate por la pandemia. Día de las infancias?🤔 Desde cuándo se llama así el Día del Niño? De qué me perdí? Es antes o después del DIA DEL NIÑO...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Masiva marcha desde Rosario hasta Victoria contra las quemas en las islas del ParanáUnos 5.000 santafesinos se manifestaron por los incendios en Entre Ríos y en reclamo de avances en la Ley de Humedales The_Dr_Justice Un horror de personas que no piensan en el bienstar de todas las personas. aclarale a la gente de GobSantaFe y su población en Rosario y el Delta sobre qué sucede realmente con los humedales en manos de los socios de Magneto y otros. Podes? Tenés agallas? O mejor dicho, tenés cómo explicarlo? Seguí cavando nomas...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »