Las disculpas de Girotti: 'Me dejé llevar por las emociones'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Federico Girotti Noticias

Talleres De Córdoba,Club Atlético Independiente,Asociación Del Fútbol Argentino

El delantero de Talleres se retractó en redes sociales luego de su feroz crítica a la AFA y al arbitraje.

Luego de que trascendiera que la AFA iba a denunciar tanto al club como al jugador, el exEn una historia en su cuenta de Instagram , el delantero escribió: “Pido disculpas a la Asociación de Fútbol Argentino y al Sr. Toviggino por mis dichos post partido. Mis intenciones no fueron ofender”. Luego, para seguir bajando los decibeles, agregó:

... Todas las boludeces que se hablaron y nos sacaron”. Había reclamado por un gol, a su entender, mal anulado, el penal para el Rojo y la no expulsión deCon una evidente molestia, el delantero siguió y criticó a Pablo Toviggino, que había hablado sobre Talleres y Estudiantes en relación a las sociedades anónimas. “Que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino.

“Acá sirve ser cabeza de termo. A los que hacemos las cosas bien, River, Estudiantes, nosotros, nos quieren voltear”

Talleres De Córdoba Club Atlético Independiente Asociación Del Fútbol Argentino Pablo Toviggino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFA demandará a Girotti y a Talleres“El Tanque” cargó contra el arbitraje de Ramírez ante Independiente, consideró que la “T” fue eliminado de la Copa de la Liga Profesional por ya lo querían sacar hace meses y se refirió a Pablo Toviggino, tesorero de AFA.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Domínguez se despegó de las declaraciones de Girotti sobre la AFA: “Nada contra nadie”El entrenador de Estudiantes palpitó el partido ante Barracas Central por los cuartos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El pedido de disculpas de Federico Girotti, tras sus dichos contra la AFAEl delantero había lanzado fuertes declaraciones contra AFA y el dirigente Pablo Toviggino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Chiqui Tapia demandará a Talleres y Federico Girotti tras sus polémicas declaracionesEl polémico arbitraje en Independiente-Talleres sigue arrojando consecuencias y el presidente de la AFA no la dejó pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Talleres comienza su competencia en la Primera B de AFATalleres comenzará su competencia oficial en la Primera B de AFA, donde por segundo año consecutivo buscará el tan ansiado ascenso a primera. Las Matadoras integran la Zona A del certamen y ese fin de semana se pondrán en marcha.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las bombas de Girotti: 'Acá los cabeza de termo tienen ventaja'El delantero de Talleres relacionó al tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, con la eliminación en la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »