La revancha de Brandán: 'El tiempo pone a cada quien en su lugar'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Copa Argentina Noticias

Chacarita

Tras la polémica, el volante ofensivo le dio la clasificación a Chaca y estuvo picante: 'Nosotros siempre quisimos jugar'.

Empezó con la rivalidad entre ambos y el cruce por Copa Argentina , siguió con la suspensión del encuentro por el botellazo a Fernando Brandán y finalizó con quien había recibido la agresión metiendo el penal que decretó la victoria del Funebrero.Chaca lo empató con gol de Salinas y, posteriormente, desde los 12 pasos penales consiguió la clasificación a los 16avos de final.Siempre lo quisimos jugar.

Por último, saludó a sus hijas, quien el mismo Brandán marcó que sufrieron mucho la situación del botellazo.el jugador del Tricolor contó que su hija le preguntaba porque en todos lados decían que él había cabeceado la botella.La polémicas declaraciones de Gorosito en contra de Brandán Que Gorosito se disculpe con mi familia. Mi hija me preguntó por qué salía por todos lados y decían que cabeceé la botellaLa cargada de Chacarita a Tigre

Chacarita

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: golazo de Brandán para la victoria de ChacaritaCon un tanto del extremo, el Funebrero venció a San Martín y volvió al triunfo. Además, jugó 75 minutos con uno menos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Botellazo a Brandán y partido suspendidoEl futbolista del Funebrero recibió una agresión desde la tribuna y el partido entre Tigre y Chacarita fue suspendido. El Tribunal de Disciplina de la AFA anunció que se disputarán los 38 minutos restantes luego del escándalo en la cancha de Arsenal.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tigre-Chacarita: fecha de reanudación y operativo estricto de la AprevideEl próximo miércoles 17 de abril a las 15:40 se vuelve a jugar tras la suspensión en febrero por la agresión a Fernando Brandán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Comentario del recomendable filme cordobés Moto: Nosotros en la ciudadEste relato es sustancioso por cómo se observa a los personajes y se los contrasta dialécticamente con el entorno. Calificación: muy buena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Milei habló de libertad de expresión, cuestiona a los periodistas pero se 'indigna' cuando lo criticanApertura Fontevecchia: “Con nosotros no pudo la dictadura, el menemis en Modo Fontevecchia 09/04
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El cordobés Fernando Ortiz y la previa ante Inter Miami: “Que Messi se preocupe por nosotros”El DT del Monterrey otra vez no se achicó ante la chance de enfrentarse al mejor del mundo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »