El juez Ariel Lijo se reunió con el embajador de Israel en Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

Ariel Lijo Noticias

Javier Milei,Eyal Sela,Israel

El juez federal que el Gobierno Nacional propuso para integrar la Corte Suprema de Justicia, se reunió con el embajador Eyal Sela, en un encuentro en el que analizaron el avance del narcotráfico y del crimen organizado.

El juez federal que el Gobierno Nacional propuso para integrar la Corte Suprema de Justicia, se reunió con el embajador Eyal Sela , en un encuentro en el que analizaron el avance del narcotráfico y del crimen organizado.

Quién es Ariel Lijo, el"judicial puro" que procesó a Boudou y fue elegido por Milei para la Corte Suprema que preocupa a la administración libertaria, que sigue con atención lo acontecido en la ciudad de Rosario, con la intención de neutralizar a las bandas narcos que se adueñan de los barrios.

La postulación del juez federal abrió una nueva polémica a raíz de distintos referentes políticos que cuestionaron la elección de Milei, aunque fue respaldado por los magistrados de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Correccional Federal de la Capital Federal, los doctoresMaría Eugenia Capuchetti,Elisa Carrió

El senador Pagotto podría rechazar el pliego de Lijo: quiénes son los libertarios que se oponen a la designación en la Corte Suprema

Javier Milei Eyal Sela Israel Ir\U00e1n

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno defendió la candidatura de Ariel Lijo para la Corte SupremaEl Gobierno defendió la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ariel Lijo, el apostol de Comodoro Py que Javier Milei quiere en la CorteEntre las causas que revisó en el República Independista de Comodoro Py se distinguen la investigación sobre -valga la redundancia- la investigación en la Causa AMIA y la elevación a juicio oral del exvice Amado Boudou por la causa de la calcográfica Ciccone. Su accionar en juicios de lesa humanidad y la relacion ambivalente con el macrismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiénes son Ariel Lijo y García Mansilla, los elegidos del Gobierno para la Corte SupremaEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Javier Milei propone a Ariel Lijo como miembro de la la Corte SupremaEl gobierno ya inició el proceso para avanzar en la confirmación de las designaciones en la Corte Suprema y para ello deberá contar con el respaldo del kirchnerismo en el Senado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Candidato a la Corte: Ariel Lijo, juez referente de la Justicia Federal que investigó a BoudouPor decisión del Gobierno nacional podría integrar el Alto Tribunal luego de ser protagonista de varias decisiones judiciales clave.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno propuso a Ariel Lijo y a Manuel García-Mansilla para integrar la Corte SupremaEl Ejecutivo confirmó que Lijo cubrirá la vacante tras la salida de Elena Highton de Nolasco, mientras que García-Mansilla estará en reemplazo de Juan Carlos Maqueda, que cumplirá 75 en diciembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »