Las dificultades de encontrar pareja y trabajo de la mujer que gastó US$ 135 mil para parecerse a Barbie

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Algunos hombres cerrados de mente, que no están seguros de sí mismos, no quieren salir conmigo', cuestionó Barbara Luna Sipos.

"Siempre quise parecer un personaje de fantasía o una muñeca humana", contó la joven húngara, quien añadió:"Mi primer recuerdo de la infancia es jugar con muñecas Barbie y comencé mi ‘muñequización’ a los diecisiete años".

"Entonces me di cuenta de que ese tipo de trabajo no era para mí, porque vivo en una sociedad en la que una mujer muy atractiva no tiene muchas posibilidades de conservar un trabajo o ganarse un puesto mejor sin tener sexo con los hombres, algo que yo no quiero”, criticó. En ese período se sometió a varias cirugías estéticas por valor de 135.000 dólares, parte de lo cual le ayudó a pagar su ex, a quien también le gustaba el look de muñeca de ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedile a kent que te mantenga pedazo de pelotuda

Para qué necesita trabajar una persona que tiene U$S135mil para gastar en idioteces!!!?

Que mande C.V. a polémica en el bar

Que busque a uno con su misma cantidad de neuronas, que se desfiguró como Ken.

Jodete

no gusta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos registró más de 60.000 casos de coronavirus en las últimas 24 horasSe trata de un nuevo récord diario a nivel mundial. La cifra total de infectados en el país se acerca a los 3 millones. Además, se confirmaron 1.114 muertes. Santander_Ar son un completo desastre, me contactan por privado y me piden todos los datos que ya les pase ayer, son un desastre pesimaatencionalcliente denuncien DNDConsumidor
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Suiza se sum� a las recientes sanciones de la UE a funcionarios venezolanosSuman 36 los funcionarios de Venezuela sobre los que el gobierno suizo dispuso la prohibici�n de viajar a su territorio y el congelamiento de los activos que pudieran tener en su pa�s. Golpe financiero de la UE y EEUU a Venezuela A narcos venezolanos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las universidades ya tienen su protocolo para la vuelta a clases | Fue aprobado por unanimidadEl Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), acordó con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) el protocolo para el retorno a cl... damiancruz06 Y wn la nota dice que serán ños últimos en comenzar...no seria mejor tener el protocolo para los que comienzan primero? Que inutilidad por favor corinaleda
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un directivo de Barclays destaca las ventajas de un acuerdo argentino con los bonistasSebasti�n Vargas, responsable de Latam Credit Strategy de la entidad con sede en Londres, se refiri� a la nueva oferta de canje de deuda y consider� que 'a los bonistas no le sirven bonos en default si las cosas repentinamente se recuperan'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De La Bombonera y el fibrón a las aulas de Formosa - TyC SportsDenny Ramírez tiene, además, el privilegio de ser el futbolista más joven en debutar en la Primera del Xeneize. Sus inicios el Atlético de Laguna Blanca con el actual gobernador Insfrán, el hambre de La Candela y el retorno a sus pagos como presidente-jugador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El coronavirus hace estragos en las comunidades de latinos de EE.UU.Los contagios se han producido en gran parte porque trabajan en industrias que no se detuvieron, y que requieren de la presencia física para funcionar. Virus supremacista blanco y republicano:v
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »