El Instituto Malbrán cumple 104 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OrgulloNacional Desde hace 104 años, la institución lleva adelante investigaciones para conocer sobre las enfermedades infecciosas y buscar soluciones, como ahora con COVID-19.

Desde hace 104 años, la institución lleva adelante investigaciones para conocer sobre las enfermedades infecciosas y buscar soluciones, como ahora con COVID-19.

“la clave está en la responsabilidad con la que el instituto trabaja y la capacidad de transmitir el conocimiento para que después todo el país pueda realizar diagnósticos, siempre con el apoyo del centro de referencia que es el Malbrán”Asimismo, Fidelio resaltó que “seguimos con todas las actividades de investigación y trabajando para dar respuesta a todo un país que hoy nos necesita”.

En 1902, el destacado médico fue autorizado a gestionar ante el Directorio del Banco Nacional la transferencia de unos terrenos en Barracas, con frente a la entonces futura Avenida Vélez Sarsfield en su intersección con el Camino a Puente Alsina, para la construcción del Instituto Nacional de Microbiología y Conservatorio de Vacunas, e inmediatamente después se compraron otras fracciones aledañas hasta integrar los terrenos que hoy ocupa la sede central de la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El optimismo le gan� al coronavirus y el Nasdaq alcanz� un nuevo tope m�ximoLas acciones de Wall Street subieron hoy y el Nasdaq alcanz� un nuevo tope m�ximo, respaldado por acciones de las grandes compa��as tecnol�gicas. El optimismo no....las políticas correctas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Moratoria para todos: qué dice el proyecto de ley que tratará el CongresoLa iniciativa acaba de ser presentada en la Cámara de Diputados y sería debatida en los próximos días. Exclusivo, el texto oficial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El macabro revoleo de cadáveres entre el Gobierno y CambiemosOPINIÓN: El crimen de Fabián Gutiérrez abrió el fuego. Los dirigentes más duros de la oposición se apuraron a echar sombras sobre el brutal asesinato. Y Alberto Fernández se expuso en la respuesta. Por Eduardo Van Der Kooy. Sembrar dudas es canallesco. aquí se han revoleado bolsos con guita, enfermos con covid y ahora muertos ...es la política que se sorprenden....... Revoleo de cadaveres ? Y Van Der Koy no le supo contestar , que es una verguenza que un presidente de la nacion hable de semejante forma.Los cadaveres no los invento la oposicion.Los cadaveres son muertos durante los gobiernos k.Casualmente testigos de corrupcion k..!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muerte de Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro CatedralLa muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Recorrer el pasado reciente | El Museo de la Memoria lanza un curso virtualEn el marco de las actividades organizadas por el municipio durante la etapa del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Secretaría de Cultura y Educación lanza convocatorias para seguir compartiendo la cultura, y una de ellas es la cuarta... caroubauer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »