De La Bombonera y el fibrón a las aulas de Formosa - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💪 Tiene un récord que nadie pudo igualar ⚽️ Jugó el día del 'fibronazo' contra Atlanta 📝 Actualmente trabaja como maestro en Formosa La historia de Denny Ramírez, el hombre que entró en la historia de Boca con solo 17 partidos 👇

17 partidos le alcanzaron a Denny Ramírez para entrar en la historia de Boca por dos razones: la primera, convertirse en el jugador más joven de la historia en debutar en la Primera del club, récord que todavía mantiene; la segunda, ser titular el día del “fibronazo” contra Atlanta, cuando el 8 de julio de 1984 –hoy se cumplen 36 años- el Xeneize tuvo que parar un equipo repleto de juveniles porque los profesionales estaban en huelga.

Fue esa misma crisis la volvió a abrirle las puertas de Primera el 8 de julio del ’84, en el célebre episodio del fibrón. Como él vivía en La Candela, solo tuvo que moverse de la Casa Hogar a la Concentración. Pero otros fueron convocados maneras insólitas: a Fabián Peruchena, por ejemplo, lo llamaron a la pizzería del padre. El resultado final fue 2-1 para Atlanta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca correr la agenda de la pandemia de la pelea política con la oposiciónHubo sondeos con dirigentes de Juntos por el Cambio tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez para aliviar tensiones. No quieren que una escalada afecte el diálogo por la cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Matutina de hoy, lunes 6 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boletín Oficial: qué dice el decreto que formaliza la enmienda de la reestructuración de la deudaLa propuesta será enviada este martes a los bonistas, que podrán responder hasta el 4 de agosto. Que lo pague Dios? Hola Diario Clarín, ¿no van a compartir con nosotros la audiencia, el audio que salió a la luz de Fabián Gutierrez diciendo que lo llevaron a declarar extorsionando contra su familia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Controlan s�ntomas a m�s de 400 vecinos de la periferia de La Plata
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Habrá líneas de Whatsapp para la atención de Centros de Acceso a la JusticiaEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estableció líneas de WhatsApp por provincia para contactarse con los Centros de Acceso a Justicia (CAJ), en las que abogados y profesionales brindan asesoramiento en forma personalizada y accesible. YA QUE LOS LLAMAMOS Y NO NOS ATIENDEN ACA LES MOSTRAMOS LA LUCHA QUE TIENEN LOS AT Y CD EN GOBERNACIÓN Y si, MEJOR SE PONEN A TRABAJAR COMO YODO EL MUNDO? LOS MEDICOS TRSBAJAN LAS PERSONAS EN LOS HIPERMERCADOS TAMBIÉN. DEJENSE DE JODER
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La AFA, parte de la nueva campaña de donación de plasma - TyC SportsEl Chiqui Tapia participó de una videoconferencia con autoridades de Chaco, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: a partir del 15 de julio, los socios de clubes recuperados de coronavirus que se acerquen a donar sangre recibirán indumentaria de la Selección o camisetas de sus clubes. Empiecen a entrenar cagones Quieren hacer corrupción con plasma ahora , que HDP jajaja De los viajes del chiqui y toviggino ¿no decímos nada en tyc ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »