Las acciones argentinas en Nueva York vuelven a caer, pero moderan las pérdidas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La más castigada es Despegar, con un rojo de 3,3 %. Le siguen Banco Francés y Grupo Galicia, con caídas de 3,1 %.

pero terminó nuevamente en rojo por segundo día consecutivo. La evolución de las acciones argentinas en Nueva York durante estos dos días de feriado en la bolsa porteña por Carnaval auspician una apertura del mercado el miércoles bastante difícil.

, el caso del papel Despegar. Le siguieron entre las más golpeadas Banco Francés y Grupo Galicia, con pérdidas de 3,1% respectivamente.Edenor, por ejemplo, estaba neutra, IRSA subía 2,2 %, IRSA Propiedades Comerciales avanzaba 4,4 %, Tenaris y Loma Negra, sumaron 0,2 % y finalmente Mercado Libre, la más castigada el día anterior, este martes ganaba 0,3%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las acciones de las aerolíneas fueron las más afectadas por el derrumbe de EuropaLa expansión del coronavirus llevó a las bolsas europeas a registrar su peor jornada desde 2016. Los papeles de Easyjet, Ryanair, Air France y Lufthansa perdieron hasta 13%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La nueva metodología de River para los autógrafos y las fotos en Ezeiza - TyC SportsCon el fin de evitar potenciales accidentes y mantener el orden, el Millonario colocó una valla y los futbolistas bajaron de sus autos a tomar contacto con los hinchas tras el entrenamiento. Porque no son hinchas, son fans.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las falsedades con las obras viales | Ejemplos de la campaña trucha del macrismoEl marketing de Mauricio Macri y Cambiemos sobre la construcción de rutas puede perfectamente engrosar el libro Guiness de las falsedades.Ni bien asumió, el 13 de diciembre de 2015, el mandatario fue hasta el kilómetro 85 de la Ruta Nacional 7 para anu... Las obras se ven, no hay manera de falsearlas. Uds inauguraban canillas. Todos los que queremos saber, ya sabemos. La información inútil no aporta. Lo que se necesita es tomar acciones concretas que HAGAN ALGO con todas las informaciones-denuncias. Si no se hace nada, la información-denuncia no sirve para nada excepto para generar más odio. Tierra arrasada ☝️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La nueva vida de Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir - TN.com.arDespués de estar 17 años en Turquía volvió a la Argentina de la mano de Marcelo Tinelli, que la lanzó al estrellato. En diálogo con TN Show, contó qué hace ahora que está lejos de las cámaras. El turco se tiraba pedos enfrente de las mujeres porque él pensaba que eso las conquistaba. Jazmín Natour se hizo conocida gracias a Ergun y se quiso hacer famosa criticandolo, eso habla más de ella que de él Ya no me queda lugar en la sección me chupa un huevo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Harvey Weinstein ingresó a un hospital de Nueva York con hipertensión y palpitacionesEl productor de cine, declarado culpable por dos delitos sexuales, iba a ser trasladado a la prisión de Rikers Island. No le atacaban palpitaciones,hipertensión cuando sembraba terror, desesperación, horrores indescriptibles a las mujeres mientras las violaba!! Diablo inmundo. Cobarde asqueroso. Jajajaja típico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desafíos de la nueva vejez: aconsejan evitar la internación, pero las opciones intermedias son pocas o carasLa población 'pasiva' crece y estiman que la cifra se triplicará en 20 años. Según expertos, hay que adaptar el tipo de asistencia a cada persona. Acompañantes por horarios, pasar el día en un hogar y la teleasistencia, entre las opciones. Esto debe ser prioridad N 1 para ser tratado por especialistas y buscar soluciones. Algún diputado/a debería ocuparse de algo tan sensible y difícil como es la vejez o piensan que no les va a llegar también?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »