Las mascotas locas, una estrategia japonesa para generar inversiones que fracasó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los personajes coloridos y extravagante fueron empleados por ciudades que buscaban posicionarse para atraer turistas.

NAGANO, Japón — El alcalde de Misato, un pueblo de 4700 habitantes en la agreste región occidental de Japón, lanzó un ultimátum a principios del año pasado: Misabo, la mascota local,Misabo, un sombrío jabalí con una montaña en la cabeza, tiene la abrumadora tarea de promover al poblado como destino turístico.

Es imposible saber con exactitud cuántas mascotas —que promueven sus pueblos natales ya sea como personajes ilustrados o como humanos disfrazados—Sun.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las acciones de las aerolíneas fueron las más afectadas por el derrumbe de EuropaLa expansión del coronavirus llevó a las bolsas europeas a registrar su peor jornada desde 2016. Los papeles de Easyjet, Ryanair, Air France y Lufthansa perdieron hasta 13%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las falsedades con las obras viales | Ejemplos de la campaña trucha del macrismoEl marketing de Mauricio Macri y Cambiemos sobre la construcción de rutas puede perfectamente engrosar el libro Guiness de las falsedades.Ni bien asumió, el 13 de diciembre de 2015, el mandatario fue hasta el kilómetro 85 de la Ruta Nacional 7 para anu... Las obras se ven, no hay manera de falsearlas. Uds inauguraban canillas. Todos los que queremos saber, ya sabemos. La información inútil no aporta. Lo que se necesita es tomar acciones concretas que HAGAN ALGO con todas las informaciones-denuncias. Si no se hace nada, la información-denuncia no sirve para nada excepto para generar más odio. Tierra arrasada ☝️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Roberto Salvarezza: 'Los científicos van a volver del exterior cuando las condiciones sean razonables' | El Ministro de Ciencia habló de los logros en 70 días y las asignaturas pendientesA pesar de la destrucción macrista en el área, Salvarezza puso ejemplos concretos de cómo la ciencia empezó a recuperar el lugar que tuvo durante el kirchnerismo. El lanzamiento del Saocom1B, los aumentos conseguidos y el apoyo del gobierno. Y la comida vuelve a irse de las góndolas. Cada vez que leo pasquines anunciando el regreso de científicos al país me acuerdo de Maduro anunciando el operativo retorno de ciudadanos venezolanos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los hinchas de River agotaron las entradas para el partido contra Defensa y JusticiaLas 70 mil entradas fueron vendidas para el duelo del domingo en el que el Millonario podría conseguir la Superliga. Y la crisis muchachos? QUE VAYAN BOMBEROS!!! Le vamos a ganar.2 a 0...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los multimillonarios que más perdieron por el desplome de las bolsasLas 500 personas más ricas del mundo perdieron un total de u$s 139.000 millones hoy. Un empresario de artículos de lujo y el fundador de una compañía de comercio electrónico lideran el ranking de los más golpeados. 😮😮😮'pobrechitos....' 😮😮😮
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La nueva metodología de River para los autógrafos y las fotos en Ezeiza - TyC SportsCon el fin de evitar potenciales accidentes y mantener el orden, el Millonario colocó una valla y los futbolistas bajaron de sus autos a tomar contacto con los hinchas tras el entrenamiento. Porque no son hinchas, son fans.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »