¿La venganza de Wanda Nara?: Habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresaria le habría dado varios 'likes' a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró lo sucedido.

Sin embargo, días después la modelo habló de los famosos"me gusta" que recibió su novio y cómo se lo tomó."Me causó mucha gracias que salga esto ahora porque, en realidad, sucedió en diciembre. Yo estaba en Jujuy pasando Navidad con mi familia y Bauti me cuenta: ‘´. Él no entendía y yo pensé que me estaba jodiendo. Le dije: ´¿Qué buscará?’´.

cualquier chica le puede dar like, no me genera celos porque sé quién soy, lo que tengo para ofrecer y desde dónde está construido nuestro amor”.Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”,¡Mentira!”.“Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se estrena “Belle”, la versión tecnológica de Mamoru Hosoda sobre “La Bella y la Bestia”A tres décadas de la versión de Disney, el director japones presenta su deslumbrante versión del clásico cuento de hadas, donde el escenario es un mundo virtual. Retoma dos temáticas que había trabajado en filmes anteriores, como la tecnología y la bestialidad. 🎞 Las otras versiones de “La Bella y la Bestia” TomasEliaschev Es apta para todo público?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Locura: la barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista a La Plata🚨 La barra de Independiente desalojó un piquete en la autopista Buenos Aires - La Plata: iban camino al amistoso ante San Lorenzo y sacaron a los manifestantes en medio de una batalla campal Guerra civil argy style Faustinosotoo la barra de moyano la federal Un dia mas en el choriplanato de peronistan
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la TV del domingo: la Premier League, la Serie A, se define la Supercopa de España y empieza el Abierto de AustraliaReal Madrid busca otro trofeo ante el Bilbao; el Leeds de Bielsa quiere recuperarse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wanda Nara sin filtro: tener otro bebé, infidelidad, los likes al novio de Jujuy Jiménez y más...La mediática se tomó un tiempo para responderle a sus seguidores, y no se guardó nada. El fotoshop a la wata en esta foto no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cristinismo, de la impotencia a la radicalizaciónEl cristinismo, de la impotencia a la radicalización No los trago. de la obsesión a la peltudización !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »