La tragedia de Alex Harvill: el video del impacto y posterior muerte del piloto de motocross

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El atleta tenía 28 años y dos pequeños hijos. Dueño de varios récords en su disciplina, perdió la vida al sufrir un fuerte impacto en el tórax cuando se entrenaba para competir romper el récord mundial de salto. El accidente quedó registrado.

El momento del impacto y muerte del piloto Alex Harvill.

Momentos de conmoción se vivieron en los alrededores del Grant County International Airport en Moses Lake, Washington cuando el motociclistaen marco de su participación en el evento llamado Moses Lake Airshow.

fue rápidamente trasladado a un hospital cercano en condición crítica; sin embargo, Harvill no pudo sobreponerse a las graves lesiones sufridas.dijo el forense del condado de Grant, Craig Morrison. Asimismo, la Oficina del Sheriff del condado ubicado en el estado de Washington informó que se realizará una autopsia para ‘confirmar’ la causa de muerte de Harvill.El piloto de motocrosscuando se impactó en la zona de recepción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian: 'El Gobierno va por la ruta directo a la banquina y el precipicio'[CRÍTICO] El expresidente del Banco Central opinó que 'el voto de la gente es el único que puede amortiguar esta situación', a la vez que insistió en la necesidad de 'hacer un llamado a la reflexión'. Otro salame que ahora pide escupiera después de hablar al pedo de la gestión de Macri. Banco central? Banco Nación, fenómenos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“No nos robes el trabajo”: la dura carta de los dueños de hamburgueserías contra Alex CaniggiaEl exparticipante de MasterChef Celebrity decidió vender su propia hamburguesa tras su éxito en el certamen; el lanzamiento no cayó bien en el rubro gastronómico Quiero creer que esto es broma, sino lamento profundamente que el socialismo haya infectado hasta la mente de los empresarios argentinos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Verbitsky: 'El bombardeo a la Plaza de Mayo tuvo más muertos que el de Guernica'El periodista presenció el bombardeo y lo compara, en diálogo con PERFIL, con el que sufrió la ciudad española, que se convirtió en un símbolo mundial. También deja una reflexión sobre el rol de la Iglesia. Juliandimperio Ese es un asesino y traidor de los suyos. La peor lakra.- Juliandimperio Casi casiiiiii Juliandimperio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El informe de Bloomberg sobre la inflación y los bonos en la ArgentinaUn reporte de esta agencia de información financiera da cuenta del agotamiento de la población; pero también muestra qué inversores acertaron en medio de la crisis en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Tesoro de los Estados Unidos respaldó a la Argentina en las negociaciones con el FMIEn medio de la gira de Sergio Massa por Estados Unidos, el Tesoro confirmó un contacto con Martín Guzmán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inflación argentina, bajo la mirada de El País de EspañaSegún datos oficiales, la inflación argentina fue del 3,3% en mayo y la erosión de la moneda hace que se sustituya por caramelos en los vueltos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »