Elisa Carrió llamó a hacer “un gran acuerdo político” ante el avance del coronavirus y lanzó una dura crítica hacia el interior de Juntos por el Cambio

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Coalición Cívica pidió “grandeza” al Gobierno y la oposición. “Es un llamado desesperado a la unidad”, dijo.

Elisa Carrió convocó este viernes a un gran acuerdo político entre el oficialismo y la oposición con el objetivo de evitar el colapso del país ante el avance del coronavirus.

“Llamo a la grandeza del Gobierno y especialmente de la oposición”, lanzó. A su vez, criticó la interna de Juntos por el Cambio. “Mi partido y los radicales están cansados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No la aguanto más.

ARGENTINASINCRISTINA 🇦🇷🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷🇦🇷 LasCosasPorSuNombre

JxC está repleto de delincuentes y miserables por la guita igual que el Kirchnerismo ...

Después que llamo veneno a las vacunas, que armo marchas anticuarentenas, que mintió sobre el Covid, ahora se preocupa. Que nefasta es, es igual a Macri.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'De un día para el otro nos arrancaron al papá' | Entrevista a Elisa Lencina, esposa de Germán Lopes García, asesinado a golpes por policías de San Pedro'Es muy triste, porque no es que se fue con una enfermedad, de un día para el otro nos arrancaron al papá. Mis chicos todos los días lloran por el papá. A mí se me parte el alma porque yo no puedo llorar delante de ellos. Me pongo dura, p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la vacuna alemana CureVac mostró una eficacia de sólo el 47% | Incumple los criterios estadísticos especificados para su éxitoLa empresa farmacéutica alemana CureVac informó este miércoles que su candidato a vacuna contra el coronavirus alcanzó una eficacia del 47 por ciento en el análisis prov... Mierda, mejo que empiecen de nuevo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gerardo Morales: 'Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO'El gobernador de Jujuy insistió con que la UCR competirá en las internas y que Facundo Manes será el candidato en la Provincia de Buenos Aires. Un pelotudo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manes, el eslabón perdido entre Macri y LarretaOPINIÓN: El neurocientífico puede ser el candidato de la UCR. Y un factor inesperado en la interna de Juntos por el Cambio. Por pibeacasuso pibeacasuso Carolina Losardo Manes Dipy Caseros Brando Falta Lía Salgado y el chapulín celeste. Qué rejunte. pibeacasuso Chanta pibeacasuso Bomba de humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Otero, sobre la expropiación de terrenos baldíos en Avellaneda: “Han plantado una banderita más del chavismo”Según el periodista y referente de Juntos por el Cambio en el partido, la ordenanza, “no solo viola la Constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente” Claro, si no es un negocio inmobiliario como los que hace el martillero Larreta, entonces no sirve.🙄👍🏿 Cuando cumplir años te pone viejo garca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mariano Iúdica celebró su vacunación contra el coronavirus: “Lo comparo con el nacimiento de un hijo”Tras recibir la primera dosis de AstraZeneca, el conductor se mostró conmovido: “Lloré mucho porque estoy queriendo que termine de una vez por todas”. Es un payaso Ha dicho cosas peores … Ahí lo tenes al pelotudo!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »