La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI: ¿Han cambiado los grandes?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes?

¿Cuáles son las condiciones que debe cumplir un club del fútbol argentino para ser considerado grande? ¿Las siguen cumpliendo los grandes"de toda la vida" o el siglo XXI marca tendencias diferentes, incluso insospechadas?el balance de los 36 torneos disputados desde el Clausura 2000

El título obtenido por Boca sobre la campana ratifica su indiscutible superioridad en el fútbol local en los últimos tiempos Sin duda, el año de ausencia en Primera División -y las flojas actuaciones en los seis torneos previos que derivaron en su descenso a la B Nacional- dejan sus huellas en las estadísticas, y todo hace suponer que aún tendrán que pasar algunos años para que el millonario pueda volver a discutir la pole position.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace varias décadas cambiaron Hay 2 grupos de grandeza muy marcados: 1⃣ Boca, River e Independiente son gigantes del fútbol argentino y sudamericano . . . . . . . 2⃣ Varios escalones por detrás Racing, CASLA, Estudiantes y Vélez Aún con equipos mejores o peores en el XXI(+2001)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la salud versus la economía | Dos modelos en disputa acerca de cómo enfrentar la pandemiaEl modelo inglés exacerba la característica del actual sistema global a subordinar al ser humano frente a su propia creación económica. En cambio, el modelo asiático que sigue el gobierno de Alberto Fernández avanza en una toma de conciencia sobre la n... Por qué no ponen la foto de AMLO?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemiaEl diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia - LA NACION y esta quién es omg mariana enriquez Da aagQaaaaqaaąZfzaA- EN C🦄🐱🎑🎐🎖🎁🎐🎎🎏🎋🎋🎏 TE LO 🎃🎎🎃🎏🎐🎃🎏🎏🎏🎁🎏🎏🎄🎿🎿⚾⚾⚾🎿🎑🏃🎿🎿🎑🎏🏉⚾🎿🎿🎿🏄🏃🎿🎿🎿⚾⚾ ⚾🎿🎿⚾🏃🎿⚾🏀🎿 🎿🎿⛷🎿🎿 Y 🎿🎿⚾🎿⚾🏃🎿⚾🎿⚾🎿⛷🎿🚶🏃🎿 ⚾ 🎑🎖🎏🎏🎃 🎃🎄 🎐🎐🎐🎐🎐🎃S a1$apfpafA🎏🎏 🎏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: Camila Sodi, la actriz de 'Luis Miguel, la serie', está infectada - TN.com.arLa actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde también explicó que su hija de nueve años dio positivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Cuarentanis': así la pasa Dyhzy en la Quinta de OlivosDyhzy habló con Pablo Agustín sobre la decisión de ir a pasar la cuarentena por el coronavirus en la Quinta de Olivos con su papá, Alberto Fernández. Y así pasa la cuarentena un jubilado que no puede cobrar porque no tiene tarjeta. otro que se lo culea a máximo Kirchner Y uds dan como válido todo lo que dice. Primero brindan su 'nombre real' no. Su nombre real va acompañado del materno. Monotributo? Nunca pagó. Figura como empleado de un organismo estatal. y listo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »