La serie que reconstruye los detalles menos conocidos del atentado terrorista ocurrido en Madrid en 2004, que dejó más de 190 muertos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los seis episodios de la ficción Nos vemos en otra vida, ya están disponibles en Star+

“Ninguno de nosotros iba para cirujano”, dice Gabriel Montoya Vidal, alias Baby, en uno de los episodios de la sobresaliente miniserie Nos vemos en otra vida, disponible en Star+. El comentario hecho con un tono teñido de algo humor y mucha amargura describe el contexto en el que creció un ladronzuelo convertido luego en uno de los criminales que participaron del atentado terrorista ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004.

La ficción es una adaptación cruda y esclarecedora del libro de investigación periodística publicado en 2015 en el que el autor Manuel Jabois entrevista a Vidal, una década después de los hechos que resultaron en la muerte de más de 190 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix de domingo, previo a los Oscar: la película descontracturante que te hará reír y abandonará pronto el streamingChicas pesadas se estrenó en 2004
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena: los looks de los novios y de los invitadosLa influencer y el piloto de aviones celebraron su unión en Tigre junto a 270 invitados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los repelentes caseros para mosquitos que aconseja la Inteligencia ArtificialLos mejores trucos caseros para ahuyentar a los mosquitos, según los chatbots de Google y OpenAI.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »