La lista de Boca para la Copa Sudamericana

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este viernes el Xeneize deberá presentar la nómina para su participación en esa campetencia, que ya ganó dos veces. Mirá...

Este viernes el Xeneize deberá presentar la nómina para su participación en esa campetencia, que ya ganó dos veces. Mirá...

Por lo cual, además de lo que integran el plantel de Primera, habrá varios de los pibes que vienen surgiendo, que fueron parte de las últimas dos Libertadores Sub 20 y que habitualmente juegan en Reserva. Mateo Mendia es un defensor central de 20 años, ya lleva dos años en la Reserva, fue parte del bicampeón de la categoría y tuvo su rol protagónico junto a Lautaro Di Lollo en la zaga central. Aún no debutó en Primera.

Milton Delgado tiene 18 años y es un cinco de recuperación que se consagró en la última edición de la Libertadores Sub 20. Por supuesto, tampoco debutó en Primera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Sudamericana: los posibles rivales de Boca, Racing y el resto de los argentinosEsta semana se definen los cuatro equipos que faltan para el sorteo de la fase de grupos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Óscar Romero será refuerzo de Botafogo y podría ser rival de Boca en la Copa SudamericanaEl ex San Lorenzo llega en condición de libre y firmará con el Fogão, que podría llegar a ser rival del Xeneize en el segundo certamen más importante del continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento Boca: todos los detalles del sorteo de la Copa SudamericanaEl Xeneize seguirá muy de cerca los posibles rivales que tiene en la competencia más importante en este 2024: la participación de los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Sudamericana: así quedaron los grupos de Boca, Racing y el resto de los argentinosEl Xeneize, la Academia, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos ya conocen sus rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuántos kilómetros deberá recorrer Boca en la fase de grupos en la Copa Sudamericana 2024El Xeneize enfrentará a Fortaleza, Nacional Potosí y Sportivo Trinidense en el certamen continental.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El diminuto estadio de Sportivo Trinidense, rival de Boca en la Copa SudamericanaEl Estadio Martín Torres tiene una de las sedes más pequeñas de la competencia y se enfrentará con el Xeneize en la fase de grupos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »