La Rioja subsidiará a personal de la salud contagiado con coronavirus y a familiares de fallecidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La provincia de La Rioja subsidiará con 30.000 pesos al personal de la salud que se contagie de coronavirus cumpliendo funciones y con 300.000 a la familia del trabajador que fallezca debido a la enfermedad.

El Gobierno riojano promulgó el jueves la ley Nº 10.262 sancionada el 4 de junio de este año por la unicameral Cámara de Diputados de la Provincia.

en el cumplimiento de sus funciones, hayan contraído el mencionado virus, un subsidio no remunerativo de $30.000El artículo 4º expresa que “para el supuesto caso en que el beneficiario falleciera como consecuencia del contagio de Covud-19, Los demás artículos de la ley se refieren a documentación que se deberá presentar ante las autoridades competentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afirman que endurecer la cuarentena es la �nica forma de evitar la saturaci�n del sistemaAs� lo indic� la subsecretaria de Gesti�n de la Informaci�n, Educaci�n y Fiscalizaci�n del Ministerio de Salud bonaerense y asegur� que se registra un ascenso abrupto de la curva de casos y de la ocupaci�n de camas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desestiman la denuncia contra Juan Acosta por convocar a la marcha contra la 'infectadura'Lo acusaban de sedición por haber llamado a romper la cuarentena. El fiscal Federico Delgado no impulsará la causa. Tiene que ir preso el anticuarentena Libertad 1 - Infectadura peronista 0 El juez dijo que las celdas para idiotas estaban reservadas para Macri y su banda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comerciantes realizarán una marcha reclamando la “apertura total” de la actividad | La VozEs organizada por los autoconvocados bajo el nombre “Red de Comerciantes Unidos”. Será este jueves a las 12, en el centro de la ciudad. Esperemos que el diario la cubra. Sigan promoviendo los contagios publicitando convocatorias estúpidas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena desgasta, la crisis económica alarma y el apoyo a la gestión se achicaSegún el Monitor del Humor Político y Social, la preocupación por el impacto económico y la inflación superan al temor al coronavirus. La grieta se profundiza y el apoyo al Gobierno se acota al elector oficialista Y este medio no deja de hacer operetas berretas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Venezuela da marcha atrás y suspende la expulsión de la embajadora de la Unión EuropeaEl gobierno de Nicolás Maduro había echado a la diplomática luego de que el bloque impusiera nuevas sanciones contra el régimen. Ahora anunciaron que buscarán mantener las relaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: repunta la producción industrial pero no compensa la baja por la pandemiaEn mayo, con el progresivo desconfinamiento, se recuperó un 7% en comparación con abril, sobre todo por la fabricación de vehículos. Pero respecto en relación al mismo mes de 2019, cayó un 21,9%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »