Afirman que endurecer la cuarentena es la �nica forma de evitar la saturaci�n del sistema

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

As� lo indic� la subsecretaria de Gesti�n de la Informaci�n, Educaci�n y Fiscalizaci�n del Ministerio de Salud bonaerense y asegur� que se registra un ascenso abrupto de la curva de casos y de la ocupaci�n de camas.

Así lo indicó la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación y Fiscalización del Ministerio de Salud bonaerense y aseguró que se registra un ascenso abrupto de la curva de casos y de la ocupación de camas.

"Son indicadores que nos preocupan y por eso veníamos planteando la necesidad de tomar una medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pampita contó su truco para controlar el peso en cuarentena[Espectaculos] ¿Cómo hace para estar en forma? 🤔 Pampita contó su tip para controlar el peso en cuarentena 😮 ¡Mirá de qué se trata! 👇 Labtecnica del jean... ese JEAN que NO ES ELASTIZADO es el jean buchón! 🤣🤣🤣 yo ahora con una faja a la hora de comer porque el Jean Buchon ya no me entra No gracias.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Permisos para circular en el AMBA: eliminarían 2 millonesEl objetivo es generar una fuerte contracción de la circulación en el AMBA durante la nueva etapa de la cuarentena para aplanar la curva del coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pádel en cuarentena: uno de los imputados es el tesorero de River PlatePádel en cuarentena: uno de los imputados es el tesorero de River Plate - LA NACION RodolfoDonofrio teléfono. Renuncia de todos y sanción judicial ejemplarizante ya! Basta de joda de los funcionarios públicos, no podemos mantener a éstos imbéciles con nuestro trabajo! Basta de parásitos! Ah si? Siga siga entonces...!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta: 'Debemos ser muy estrictos, el aumento de casos es preocupante 'Coronavirus. Horacio Rodríguez Larreta ante la nueva cuarentena: 'Es importante que seamos muy estrictos, el aumento de casos es preocupante y exponencial ' - LA NACION No les tenemos miedo. Chantas. Pelado totalitario, vos sos parte del problema. Sos miembro del club del Estado Benefactor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible 'Coronavirus en la Argentina: cómo vivió la ciudad las últimas horas de 'cuarentena flexible ' - LA NACION Porque dejarían estos dias libres? Porque asi en 14 dias aparecerán más casos y reforzarán nuevamente la cuarentena. Debieron quedarse en casa y no salir a comprar a los super. Deben ser mas inteligentes que el gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'#SomosVoz', la campaña que le da valor al rol esencial de la comunicación durante la cuarentenaEl Consejo Profesional de Relaciones Públicas destacó a los profesionales que construyen 'mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »