La revolución económica y financiera que viene | La transformación radical de la economía en dónde lo digital e inmediato (real time) serán protagonistas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras las bolsas siguen marcando record con una economía global castigada, la capacidad de los países de observar la economía con precisión y rapidez avanzará en la misma medida que los dispositivos digitales, los sensores y pagos en vivo. El proyec...

parece empecinada en demostrar a sus inversores que tiene las condiciones para generar un nuevo planeta con nuevos productos y nuevos servicios que ya no dependerá de las limitaciones de la física sino de la imaginación. Esa es la visión que busca instalar a partir del anuncio de su proyecto basado en elque permitirá interactuar a todos los usuarios a través de la realidad aumentada o 3D.

La apuesta es absolutamente futurista y posiblemente esconda la necesidad de la compañía de mostrarse a la vanguardia de la innovación para alimentar el entusiasmo de los capitales globales. Pero, al mismo tiempo, muestra laEste fenómeno puede pensarse en muchas rubros como el de los pagos electrónicos. Esperar días para que se confirmen y se liquiden las transacciones locales o transfronterizas parece un modelo de negocios que tiene los días contados.

Este fenómeno que se acelerará con el lanzamiento de las monedas digitales de los países, como el yuan digital, permitirá tener". De esta manera lo describeque asegura que la capacidad de los países de observar la economía con precisión y rapidez avanzará en la misma medida que los dispositivos digitales, los sensores y pagos en vivo.

como la fuente de verdad para tomar decisiones de política. “En lugar de encerrarse durante años en un estudio e investigación para poder escribir la siguiente"Teoría general", los economistas estrella de hoy dirigen laboratorios con mucho personal que tiene como misión analizar datos y números en tiempo real”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Reserva Federal va rumbo a disminuir el estímulo, lo que bajaría la inflaciónLo dijo el presidente de la Fed, Jerome Powell. Además, la inflación debería bajar una vez que se alivien las restricciones de la cadena de suministro que empujan los precios al alza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La llegada de los precios congelados: en el Indec prometen “medir en la góndola”En el organismo despejaron las dudas sobre el impacto en el IPC de los precios congelados ¿El hijo de 'colectora Lavagna' va a medir en góndola el faltante de la disponibilidad de los productos de los precios cuidados también?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precios Congelados: intendentes bonaerenses supervisaron el cumplimiento de la medida | Tras la convocatoria del PresidenteBajo las consignas 'Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias' los jefes comunales del Frente de Todos acompañaron los operativos de control, entre ellos Fernando Espinoza (La Matanza), Mariano Cascallares (Al... Hacen todo lo posible por perder Payasos Son inútiles,no sabían que le daban a la.maquinita y venía la inflación,sigan regalando plata
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milena Busquets y Tatiana Tibuleac: miradas compartidas sobre la muerte, la maternidad y el humorLa charla, moderada por la periodista Eugenia Zicavo,�se dio en el marco de Filba. En ella reafirmaron varias veces su sinton�a creativa y personal en torno a la relaci�n con la muerte y a la elecci�n del humor como recurso para transitar lo irreversible y aceptar otras realidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo: poner el foco en el fútbol, el mejor negocio por el que debería apostar el club para escapar de la crisis en la que está atrapadoNo es nada fácil jugar bien cuando el entorno está contaminado, pero el mundo del fútbol es distinto a cualquier otra empresa; mis experiencias similares en Boca y en Racing Ponga Hugo San Loréé carajooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tuit con el que Wanda Nara cruzó a la China Suárez: “Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”La empresaria mediática le dio un “like” a un tuit en el que se criticó al descargo que hizo la actriz en las redes. PutitaSuarez Y tu marido un pelotu** importante. Él te mintió.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »