La reinvención de Heinze

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La reinvención de Heinze, por VicenMuglia ✍️ ⚪️🔵 En la goleada ante Arsenal, el DT de Vélez guardó el 4-3-3 y modificó el esquema a un 3-3-3-1 para suplir las ausencias y hacerle lugar a la dupla Almada-Centurión.

"Vélez nos pasó por arriba. Nos superó en lo táctico, en lo físico, en lo futbolístico... Fue un huracán".

Con Gago lesionado, Domínguez transferido y Robertone en un bajo rendimiento, el Gringo metió mano: guardó el 4-3-3 y en el Viaducto probó con un novedoso 3-3-3-1 a lo Bielsa, uno de sus mentores.El análisis de Vélez. Almada con Centurión. Thiago y Ricky son los más fieles exponentes de la gambeta, símbolo del ADN histórico del fútbol argentino, que abre puertas cuando el pase no encuentra la llave ante defensas cerradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MouradAerts VicenMuglia Cc DzJames6 roues_arrieres HHID_

VicenMuglia 3-3-3-1? No jodan man...Es un DT como todos. Esta en Vélez? Si en Vélez, que lleva 1500 personas de local. Van más gente a ver voley que fútbol. Por Dios!

VicenMuglia Le gano a Arsenal que no da 2 pases seguidos!! No le gano al Liverpool de Klop jajajaja

VicenMuglia DipaoloJustin

VicenMuglia Dejen de vender humo era un 4-2-3-1. Hoyos; Galdames, DLS, Abram, Cufré; GG, Pitton; Centurión, Almada, Janson; Romero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Una joven fue atacada salvajemente en La Plata y quedó tirada en la calleVideo La desmayaron a golpes y le siguieron pegando en el piso. Ocurrió en La Plata. La joven quedó tirada en la calle. Debe ser el rugby....no? Forros. y la policía....bien gracias... No entiendo qué están esperando para pensar en políticas de seguridad de manera conjunta y sin show, que lejos de lo que muchos piensan, afecta a una mayoría cuyo nivel socioeconómico no es alto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ledesma juega; Brítez, en duda | Problemas para Cocca en la última práctica de la semanaEl uno titular se recuperó y está listo para jugar mañana ante Defensa y Justicia. Al defensor lo aqueja una molestia muscular.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En el G20, Guzmán pidió 'cooperación' para restablecer la sostenibilidad de la deudaEl ministro, que participa de la cumbre con el titular del BCRA, Miguel Pesce, mantuvo reuniones bilaterales con la directora del FMI, Kristalina Georgieva, y con sus pares de Alemania, Francia, Suiza, India y Arabia Saudita. Imbecil llorón inútil importante. Kórrase joven no brillante y sin ninguna experiencia y deje el trabajo a los que saben, a pero es peroncho en peronia. País bananero Los que piden uno devuelven Los únicos en el mundo Sin Argentina el FMI no tendría sentido ya
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La '12' ovacion� a Maradona, en medio de la pol�mica por su homenajeLa hinchada vibr� en la tribuna norte del estadio xeneize al ovacionar al �dolo en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, de cara a la pol�mica por el por el recibimiento que tendr� el 7 de marzo cuando Gimnasia juegue all� la final de la Superliga. jaja la 12 es del tano? Que asco!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lazio no le pierde pisada a la Juventus en la Serie A de ItaliaEl equipo de Inzaghi venció 3-2 al Genoa de visitante y se mantiene como escolta, a un punto del líder. Joaquín Correa entró en el segundo tiempo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El medidor lo tenían de adorno | Sorpresa en controles de la EPE en barrio Hostal SolSe detectó que casi un 25% de los inmuebles inspeccionados estaba conectado de forma clandestina a la red eléctrica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »