La '12' ovacion� a Maradona, en medio de la pol�mica por su homenaje

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

La '12' ovacionó a Diego Maradona, en medio de la polémica por su homenaje

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La hinchada vibró en la tribuna norte del estadio xeneize al ovacionar al ídolo en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, de cara a la polémica por el por el recibimiento que tendrá el 7 de marzo cuando Gimnasia juegue allí la final de la Superliga.

La tribuna popular norte de La Bombonera, donde se ubica la denominada “12”, ovacionó en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza a Diego Armando Maradona, en medio de la polémica por el recibimiento que tendrá el astro en dos semanas, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata juegue allí por la última fecha de la Superliga.

“Vale 10 palos y se llama Maradona” o “Maradó, Maradó”, fueron algunas de las canciones que se cantó en ese sector del estadio, mientras el resto hizo por momentos silencio y luego respondió con un “Riquelme, Riquelme”, en apoyo al vicepresidente segundo de Boca. LA BOMBONERA PIDE POR MARADONA 🔥😱 Los hinchas de Boca cantaron a favor de Diego Maradona 👉 �C�mo lo recibir� la nueva dirigencia en la �ltima fecha de la Superliga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco!!!

jaja la 12 es del tano?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alegría de Maradona: Es un desahogo impresionante - TyC SportsEl Diez no ocultó la felicidad por la agónica victoria de Gimnasia en su visita a Independiente. Así, cortó una racha de cuatro partidos sin victorias y recortó distancias en los promedios. Lo peor del fútbol argentino es este tipo.. esta más al pedo que tohallita de travesti.. pero bueno dale gas nomas Te amo diego Estoy feliz con diego porque el lobo gano por la victoria corto la racha vamos por mas tiene que pelear sumar arriba para que no desciende.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calleEn una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero. Fácil: lo reconocieron. Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí. Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia de 12 parejas de Hollywood que rompieron la taquilla: amistad, traiciones y engaños - TN.com.arPor Juan Sanguino │ Mientras algunas triunfaron hasta el último día, otras terminaron en la pobreza o enemistadas para siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Si doy la vuelta con Bochini...: la nota de Maradona que viralizaron los hinchas de Independiente - TyC SportsEn la antesala de la visita de Gimnasia a Avellaneda y a pesar de que ya aclaró la cuestión, en las redes sociales apareció una entrevista del Diez a El Gráfico en la que admitió ser un fiel seguidor de Bochini y su equipo. JAJAJJAJA ya no saben q festejar LOS COGIDOS CON 9 en el SILBADORES DE AMERICA jajajaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »