La reacción de Pampita ante los rumores de separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo y conductora, a pocos días de su boda con Roberto García Moritán, se expresó sobre las versiones que indican que su ex está en crisis con la actriz.

, conductora del ciclo, sobre si había invitado a su ex al casamiento, dijo que no iba a hablar de la lista de invitados.Lo único que confirmó, de hecho, es que ella invitó a 50 personas y Moritán, su futuro esposo, a otras 80. Eso, por supuesto, sumado a las 200 personas que luego se unirán a la fiesta después de la medianoche.

Pampita, por otra parte, reveló que se irá de luna de miel cinco días a París y que no podrá dejarle a Vicuña a sus hijos -Bautista , Beltrán y Benicio - porque el actor se encuentra en Chile por compromisos laborales. Por ende, los niños se quedarán esos días con su tía .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló la actriz española señalada como tercera en discordia entre La China Suárez y Benjamín VicuñaElena Rivera compartió un posteo en el que presentó oficialmente a su novio y echó por tierra cualquier especulación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trascendió el motivo que habría provocado la crisis entre la China Suárez y Benjamín VicuñaEn 'Los Ángeles de la Mañana' revelaron cuál sería el desencadenante que originó el mal clima en la pareja de actores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Habló Elena Rivera, la supuesta tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y la China SuárezLa semana pasada, la actriz española le había dedicado una comentada publicación en Instagram al chileno. ¿Qué dijo ahora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Quién es la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez?[ESPECTÁCULOS] La 'sex bomb' con la que Vicuña habría engañado a la China Suárez 💣💣 Conocé todo sobre la actriz española Elena Rivera en MorfiTelefe ⤵
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Bolivia, entre la Whipala y la Biblia, entre la democracia y la dictaduraSobre la situaci�n en Bolivia opin� para T�lam el ex embajador argentino en ese pa�s lim�trofe, Ariel Basteiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La banda que representará a River en la previa de la final de la Copa LibertadoresDespués de la sensación que generaron 'Los Palmeras' en la Copa Sudamericana, se anunció el grupo argentino que tocará en Lima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »