¿Quién es la tercera en discordia entre Vicuña y la China Suárez?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ESPECTÁCULOS] La 'sex bomb' con la que Vicuña habría engañado a la China Suárez 💣💣 Conocé todo sobre la actriz española Elena Rivera en MorfiTelefe ⤵

. A los rumores que se generaron durante la semana pasada, se le suman dos condimentos extras que confirmarían la ruptura: Por un lado, la actriz eliminó a Vicuña de todas sus redes sociales, y por otro, el actor chileno subió una historia a su cuenta de Instagram con la foto de otra mujer y una dedicatoria muy especial., con quién el actor había filmado una película llamada.

","airingDate":null,"publicationDate":"2019-11-19T13:09:24","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":115.983,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":115.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló la actriz española señalada como tercera en discordia entre La China Suárez y Benjamín VicuñaElena Rivera compartió un posteo en el que presentó oficialmente a su novio y echó por tierra cualquier especulación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crisis: la China Suárez no quiere saber más nada de Benjamín VicuñaLuego de un cambio de look y salidas sin su pareja, la China usó su cuenta de Instagram para dar cuenta de lo que, según se rumorea, sería la separación definitiva del padre de su hija Magnolia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La China Suárez cambió de look ... ¿y se separó de Vicuña? - TN.com.arEn medio de fuertes rumores por su crisis matrimonial, la actriz también dio que hablar por su corte se pelo y su color recién estrenados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escandalosa versión sobre la crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez: El la habría comparado con Pampita en una discusiónMariana Brey contó los supuestos motivos de separación de los actores. La actriz sacó todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Puli Demaría explicó por qué Pampita invitó a Vicuña a su casamientoLa Dj dio detalles de la boda que se celebrará el próximo viernes y dio a entender el motivo de la invitación de la modelo a su ex marido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'The Mandalorian'’: quién es 'Baby Yoda', el bebé que enloqueció a InternetLa serie &039;The Mandalorian&039; de Disney + ha sorprendido a los fans de &039;Star Wars&039; con un bebé Yoda que ha revolucionado las redes sociales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »