La banda que representará a River en la previa de la final de la Copa Libertadores

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Millonario tendrá un representante en el show previo

Después de la sensación que generaron"Los Palmeras" en la Copa Sudamericana, se anunció el grupo argentino que tocará en Lima.

representando a Colón, en especial con su tema para la ocasión “Soy sabalero”.en el Monumental de Lima frente a Flamengo, tendrá ala hinchada del “millonario” ha adoptado algunos temas del grupo, como “Pasos al costado”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turf será la banda argentina en la final de la Copa Libertadores - TyC SportsEl grupo liderado por Joaquín Levinton anunció en sus redes sociales que serán parte del show el sábado 23 en el Monumental de Lima.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La evoluci�n de la lesi�n de P�rez es el tema central para RiverDe cara al la final de la Copa Libertadores que se disputar� en Lima, el mediocampista inici� un tratamiento intensivo para rehabilitarse del esguince y asi poder llegar a enfrentar a Flamengo el s�bado pr�ximo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así fue la apertura de la Copa Davis - TyC SportsPrevio al comienzo de acción se realizó la ceremonia inaugural en la Caja Mágica de Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Farruko y Alan Walker le pusieron su ritmo a la fiesta inaugural de la Copa DavisFue en la antesala de los duelos que se disputan en el día 1 de acción.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La prisión preventiva o la disputa entre la política y la justicia federalLa idea del Gobierno fue restringir la limitación de las preventivas, muchas veces decisiones discrecionales de los jueces. En el fondo, hay un intento por limitar a Comodoro Py.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolivia, entre la Whipala y la Biblia, entre la democracia y la dictaduraSobre la situaci�n en Bolivia opin� para T�lam el ex embajador argentino en ese pa�s lim�trofe, Ariel Basteiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »