La queja de Arturo Vidal por el calendario sobrecargado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱📆🗣️ 𝗔𝗟𝗭𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗢𝗭. El fuerte reclamo de Arturo Vidal por el calendario sobrecargado

La próxima temporada tendrá un calendario atípico a lo que el mundo del fútbol tiene acostumbrados a todos. El

se celebrará a mitad de curso, es decir a fin de año, y cambiará el desarrollo de las competencias, además de agregar varios partidos a la ecuación. Sin embargo,y es por eso que desde FIFPro, yInter de Milan alzó la voz mediante la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales y expuso la fatiga a la que se exponen con sus colegas ante la sumatoria de partidos durante cada temporada e hicieron un pedido exigiendo que se respeten los períodos de descanso, fuertemente disminuidos por los compromisos a nivel clubes y selecciones.

No es como Europa, donde todo está más cerca", agregó, y siguió:"Hace rato que nuestros sindicatos nos han estado informando sobre esta problemática, en base a los datos proporcionados por la plataforma de seguimiento de carga de trabajo de Fifpro".La premonición de Rodrygo en el partido contra el City: “Vi el escudo y pensé...”

"Como en cualquier trabajo, es indispensable alejarse de las funciones que realizamos casi todo el año. Es una cuestión de salud mental también. Que se implementen y se hagan respetar los períodos de descanso, ya sea mientras jugamos en nuestras ligas o en el período legal de vacaciones""Los jugadores tenemos que ser capaces de luchar contra esto por nuestras carreras, por las familias, pero por el espectáculo sobre todas las cosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se jubile de uns vez

Que calendario?

Muchos no logran cumplir el sueño de ser futbolista y estos delicados tienen la oportunidad de jugar en grandes equipos y aun así se quejan...

De qué se queja? Si no juega

En noviembre/diciembre tiene vacaciones. Que no se queje

El king para tomar no importa que sea sobrecarga borracho ql

Kkkkkk não sabe de nada... venha jogar no Brasil pra ver o que é calendário futebolistico maluco.

Tranquilo que en noviembre y diciembre descansás rey.

Y quiere jugar en Brasil

no le hagan caso, anda con la resaca mala.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri sobre la interna en Juntos por el Cambio: 'Siempre tuve debilidad por Mar�a Eugenia Vidal'Mauricio Macri sobre la interna en Juntos por el Cambio: 'Siempre tuve debilidad por María Eugenia Vidal'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri y la interna de Juntos por el Cambio: 'Siempre tuve debilidad por María Eugenia Vidal'Mauricio Macri habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y sobre el armado de la coalición rumbo al 2023. En ese sentido, destacó a Larreta y a Bullrich y se detuvo a elogiar especialmente a Vidal. Más: Usted es un loquillo... Diganle a Mauricio Mavri que devuelva los más de 30 mil millones de dolares que le pidió al FMI y se robó. 'Seee es una guacha esa piba, le das una bolsita con DNI truchos y te hace milagros' Habría dicho el impresentable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 21 años de la muerte de Arturo Maly, el recuerdo de su amigo Patricio Contreras: ' Era como un niño, tenía un humor traviesoFalleció hace 21 años y era un actor muy dúctil a pesar de que se recuerdan especialmente sus villanos. Sus amigos aseguran que era como un niño, tierno y seductor. Patricio Contreras, chileno y zurdo. Ojalá que viva en Araucanía.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El padre 'Paco', preocupado por la situación social: 'No quiero vivir en un país con tanta desigualdad' | Entrevista en AM750El sacerdote, uno de los referentes de “Curas en opción por los Pobres”, apuntó contra el Gobierno nacional por su 'inacción' frente a la inflación y la redistribución de la riqueza. DE QUÉ NOS SIRVE EL 25 DE MAYO, SI NO CONFRONTAMOS---- aprenda a votar, entonces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 30% de los jóvenes no estudia ni trabaja | La situación empeoró con el impacto de la Covid-19 pese a los esfuerzos de contenci+onSe trata de un estudio hecho por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, sobre la población de 18 a 24 años y el impacto de la pandemia. La dekada garkada Estudien. Eso de los nini es un mentira estadística. No se puede medir. Ya hay estudios al respecto. No sean vagos. PAGINA12 , REFUGIO DE MEDIOCRES CHORROS ! RENUNCIEN HIJOS DE PUTA !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Llegó el momento de decir basta a la circulación indiscriminada de las armas', dijo el Papa Francisco por la Masacre de TexasEl Santo Padre dijo tener 'el corazón roto' por la matanza que terminó con la vida de 21 personas y culminó con el asesino abatido por la policía. Rusia uso sus armas para invadir, matar y devastar un país. Bergoglio sos una mugre. Cerra el cu lo 666 . Cállese, peronista
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »