El curioso contrato de las estrellas de Ferrari con Disney

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀😯 ¡El curioso contrato de las estrellas de Ferrari con Disney!

El film está dirigido por Angus MacLane y producido por Galyn Susman y busca relatar el origen de Buzz. El astronauta que fue abandonado en un planeta hostil y alejado del Sol, cuyo objetivo es regresar a casa junto a los suyos, pero esa aventura no va a ser tan fácil debido a las dificultades encontradas por el protagonista de ‘Toy Story’ en su aventura.

“Ha sido una experiencia completamente diferente de lo que he hecho en el pasado. Las cosas que tengo en común con Buzz, es la velocidad y nos gusta llegar hasta el límite. El motivo por el que me hice piloto fue la adrenalina y la velocidad, lo amé cuando era un niño. Es importante nunca darse por vencido y tener una idea clara de lo quieres”Si bien hasta ahora no se sabe qué personaje interpretarán los pilotos, la noticia generó grandes expectativas por escuchar la voz de las estrellas del momento de Ferrari.Tras seis carreras, el puntero es Max Verstappen , que suma 110 puntos.

Justamente Leclerc será el local del próximo Gran Prix. El monegasco aún no logró terminar esta carrera desde que es parte de la Fórmula 1. Ya fue parte de tres ediciones distintas y, en sus primeras dos se quedó afuera por choques, mientras que en la del año pasado debido a un fallo en el semieje no llegó ni a salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “niño Disney” que inspiró Peter Pan y terminó consumido por el olvido, la heroína y el delitoBobby Driscoll pasó de ser el niño mimado de Hollywood y de la compañía creada por Walt Disney, a morir enterrado en un fosa común sin nadie que lo recordase
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La razón por la que Barcelona rechazó a Di María, según la prensa catalana | Fútbol | La Voz del InteriorEl zurdo rosarino quedará libre tras no renovar su contrato con el PSG de Francia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pampito, testigo de los malos tratos de Facundo Arana: 'Reacciona mal'El periodista de Mañanísima reflexionó con Carmen Barbieri sobre las acusaciones de Romina Gaetani.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La UCR inicia un ritual ancestral para definir la relación con MacriLa convención partidaria del viernes traza el desafío de redactar un nuevo contrato societario con el Pro; los desafíos de Larreta y el factor Milei Es hora de la emancipación muchachos. Macri destruyó la UCR si no se despegan de esa lacra nunca mas van volver a ser un partido serio UCRNacional que no confundan los radicales! Los INDEPENDIENTES son los que dan el triunfo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El lapidario pron�stico de Goldman Sachs para las metas de Argentina con el FMIEl jefe del equipo de investigaci�n macroecon�mica para Latinoam�rica de Goldman Sachs, Alberto Ramos, comparti� su an�lisis en torno a la posibilidad de Argentina de cumplir las metas con el FMI: �Qu� espera?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con las mentiras de Fernando Marín, el macrismo busca instalar las SA en el fútbol argentinoEl macrismo sabe que tiene muchas chances de volver al poder y por eso sacó a la cancha a Fernando Marín para impulsar las SA en el fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »