El genocidio silencioso del hambre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinión | El genocidio silencioso del hambre ✍️Eduardo S. Barcesat

La Nación Argentina está dotada para la producción alimentaria y energética, y posee abundancia de agua potable. Pero la pobreza, el hambre y la imposibilidad de acceso al agua potable azotan a un, y la mayoría de ellos son niñas y niños. Es tan terrorífico como incomprensible.

Esa titularidad jurídica es la que debe implementarse por disposiciones internas que adopten los Estados. En nuestro país, hay un principio establecido en el art.

En esa distribución hay un factor esencial, que es la política tributaria. Debe potenciarse lo que sea gravar la riqueza y retirar progresivamente los impuestos al consumo.; da vergüenza que nuestro país ranquee en el podio de los mayores fugadores de capitales hacia y en beneficio de las guaridas fiscales que regentean, para financiar los principales crímenes que padece la humanidad toda .

Se exportarán las mercancías cuando -primero- se hayan satisfecho las necesidades del pueblo argentino. Y no se puede ser mezquino en llevar adelante estas políticas. Se exportará aquello que quede liberado tras el consumo interno de bienes y servicios, y ese consumo es el que atienda, no a la cuantía actual, sino a laHagamos mérito de las recomendaciones de los organismos de tutela y promoción de los derechos humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con las mentiras de Fernando Marín, el macrismo busca instalar las SA en el fútbol argentinoEl macrismo sabe que tiene muchas chances de volver al poder y por eso sacó a la cancha a Fernando Marín para impulsar las SA en el fútbol argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El regreso a las aulas después de la cuarentena | Opinión | La Voz del InteriorEl primer consenso por lograr debiera ser que no se interrumpa la presencia de alumnos en los establecimientos de todos los niveles educativos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tiroteo en Texas: el gobernador había aprobado varias leyes para flexibilizar el acceso a las armasEn junio de 2021, el gobernador Greg Abbott promulgó siete normas, una de las cuales permite a las personas portar armas de forma legal sin licencia. Y que oportuno que justo pase algo así no? No fue un juez de Texas que obligó a Pfiz y a la FDA a publicar los ensayos de las vacus contra cov? Y son 9 hojas de efectos adversos gravisimo? Perfecto, que se maten entre ellos. El problema no son las armas, sino quien la empuña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se impone por el aumento de casos | El barbijo es 'más que recomendable' en las aulasAnte la cuarta ola de covid-19, la ministra de Educación alentó el uso de la protección, que no es obligatoria en Santa Fe. HIJOS DE PUTA Esto es un problema de adultos,son ellos, que deberían andar con barbijos Están muy relajados,
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El lapidario pron�stico de Goldman Sachs para las metas de Argentina con el FMIEl jefe del equipo de investigaci�n macroecon�mica para Latinoam�rica de Goldman Sachs, Alberto Ramos, comparti� su an�lisis en torno a la posibilidad de Argentina de cumplir las metas con el FMI: �Qu� espera?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conmoción en las redes por el accidente de El NobaLos fanáticos se mostraron movilizado por la noticia del grave accidente que sufrió el trapero cuando iba en su moto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »