Fallo histórico: La obra social le deberá pagar la vaginoplastia a una mujer trans

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | Fallo histórico: La obra social le deberá pagar la vaginoplastia a una mujer trans

Quisiera conocer tu contexto, de tu vida, a qué te dedicás...

Yo nací en el año 1964, durante el gobierno de Illia, después vino la dictadura militar de Onganía, con un contenido bastante religioso y una cultura un pococomo un derecho humano. Era considerado un pecado o una enfermedad. La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Psiquiatría tenían catalogada a la identidad de género, como disforia de género y eso fue evolucionando y fue erradicado.

En mi niñez, esta cirugía que yo estoy solicitando hubiese sido muy fuerte, pero la presión familiar yy se adecuará a lo que exigía de mí el entorno. Después de sancionada la Ley de Identidad de Género que reconoce, a esta última, como un derecho humano, empecé a ver mi situación de otra manera.. Fue un paso importante.

, en la facultad de derecho de la UBA. Hasta el 2000 ejercí en la Ciudad Autónoma haciendo derecho laboral y en familia. Con la crisis del 2001, cuando muchas personas emigraron al exterior, yo hice una inmigración interna, viajé al sur, estuve ejerciendo la profesión en el noroeste de Chubut, en el Colegio de Abogados de Esquel, involucrada en.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mfontevecchiaok La pagan los que aportan a la obra social, cuando paguen mas aportes para cubrir extravagancias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Carrió, es más grave la impunidad de Cristina Kirchner que la fiesta de OlivosLa líder de la Coalición Cívica apuntó contra la vicepresidenta al remarcar que moralmente hay cuestiones 'más graves' que las transgresiones de Alberto Fernández. Dra carrio comparto que cristina debería estar jusgada y presa pero el candidato a vice de jxc pichetto impidió que se le sacaran los fueros y sigue libre y es vice!!!!!!!! No le andan las neuronas a la Carrio esta conforme con la provetion, cada dia me aleja mas, no estoy de acuerdo que una abogada acepte la absolucion indebida, a los funcionarios no les cabe la provetion. Adios carrio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner, Mandela y la Madre Teresa, en un álbum histórico de la reina Isabel IIUna foto del archivo real rememoró la visita de la vicepresidenta argentina al Palacio de Buckingham hace 13 años. Forma parte de una serie de una serie de fotos históricas que recuerdan el largo reinado de la monarca británica.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El árbitro al que la AFA está obligada a designar por un fallo judicial - TyC SportsLa Justicia obligó a la AFA a designar a un árbitro El ente rector del fútbol argentino deberá tener en cuenta a Martín Saccone, tras un amparo que presentó. Viene de dirigir tan sólo cuatro partidos en tres años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chiche Duhalde se metió en la interna en el Gobierno: 'Cristina Kirchner necesita permanentemente un enemigo'La ex senadora y primera dama se refirió también a la grave situación social y dijo que 'el costo de vida es altísimo, un cachetazo diario', al tiempo que pidió la unidad de todos los dirigentes para que el país 'salga adelante'. Eso se llama representar intereses que chocan con ciertos sectores. Hacerse el mudo y pesificarle la deuda a Clarín es fácil. Aunque dp terminas con represiones letales. Son decisiones políticas, Chiche. NO PUEDE SER esta y el marido son los culpables de que los K llegaran al poder y hay que soportarla rebuznando Los menemistas juegan en la interna del Pro. Avísenle.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macri aseguró que Cristina Kirchner le dijo “barbaridades” sobre Alberto Fernández | Política | La Voz del InteriorEl expresidente rememoró un episodio que vivió con la actual vicepresidenta. “Nunca vi hablar tan mal a alguien como ella de Alberto Fernández. Ella estimaba que los había traicionado a él y a Néstor”, contó. Sinceramente Justamente Cristina iba elegir a Mauricio Macri para hablar mal de miembros de su gobierno? Permiso, voy con un meme Inútil que sos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández le mandó un mensaje a Cristina Kirchner: “Primero la gente”El Presidente dijo que “es necesario más unidad que nunca”, en medio de la fuerte interna en el oficialismo y en su primera asistencia al Tedeum. Mentira Dedicate a gobernar, a bajar la inflación, en vez de mandar mensajes inutil.. Normalmente uno coincide con el presidente, pero luego se desdice o no hace nada. Es la tragedia de su gobierno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »