La Provincia empieza a enviar turnos para combinación de vacunas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció que entre este jueves y viernes comenzarán a enviarse los turnos para completar esquemas de vacunación.

"Vamos a utilizar el mismo criterio que utilizamos antes:

los vacunados que se dieron hace más tiempo, van a ser los primeros que van a recibir la invitación para combinar vacunas con las que tenemos, que son Moderna y AstraZeneca, y muy pronto vamos a recibir Sputnik VNicolás KREPLAK:"El JUEVES y el VIERNES EMPEZAMOS a ENTREGAR TURNOS para SEGUNDAS DOSIS" El ministro bonaerense insistió en que no hace falta inscribirse de nuevo, sino"estar atento al sistema", y remarcó:"Estamos lanzando 300 mil turnos para segundas dosis de AstraZeneca, y para Sputnik V vamos a largar entre el jueves y el viernes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Provincia enviará entre viernes y sábado los primeros turnos para la combinación de vacunasLo confirmó Nicolás Kreplak en TN. La Ciudad lo anunciará este jueves. Los resultados de los estudios fueron positivos y se busca acelerar la aplicación de segundas dosis ante el avance de la variante Delta. ZinClaudio nelsonalcastro ya estan enviando la propuesta 🤷‍♂️, ahora realmente son seguras? Realmente son eficaces o estamos decidiendo un problema a futuro no muy lejano?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FITU en Jujuy llam� a sostener el tercer lugar electoral que ocupa en la provinciaEl objetivo del Frente de Izquierda Unidad (FITU), seg�n explic� el diputado provincial Alejandro Vilca, precandidato de esta fuerza, es que por primera vez ingrese un “diputado del pueblo trabajador juje�o al Congreso” tras las generales de noviembre pr�ximo.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Provincia evalúa dar clases los sábados para los alumnos que necesitan recuperar contenidosAgustina Vila, directora de Cultura y Educación bonaerense, dijo que se están estudiando distintas alternativas para aquellos que tienen 'saberes pendientes por intensificar'. Chicos por favor...jamás pasó, ni pasará. Jajajjaja desesperados por las elecciones. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Aquí en Salta el MEducacionSalta demoró una semana más el retorno a clases para que los maestros hagan sus jornadas pedagógicas y ahora una parte de ellos están de paro, se puede avanzar así ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La provincia de Buenos Aires evalúa dar clases los sábados para recuperar contenidos[CLASES EN PANDEMIA] La directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, explicó que se debe a que muchos chicos aún tienen saberes por incorporar o intensificar. Aún el esquema no está definido, aclaró. AgustinaVila responsable de la destrucción de la educación. No era q si tenían clases pero de manera virtual. Destruyeron la salud, la economía y la educación. El peor gobierno de la historia y todavía hay gente q los va a votar. Déjense de joder! Saben que esto no va a prosperar y lo largan igual para corrernos de lo importante
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Provincia analiza que se recuperen contenidos los sábados en las escuelasLa directora de Educación, Agustina Vila, explicó que “hay que generar instancias a contra turno y el ciclo lectivo termina en febrero, en materia de evaluaciones”. Ahora les agarró desesperación por educar? Como se nota que hay elecciones. Apenas puedan cortan todo de nuevo. Nos quieren brutos y manipulables. 👏🏼👏🏼 excelente Al final nosotros estábamos equivocados y el q siempre tuvo razón fue Larreta xq ahora nosotros estamos haciendo todo lo q le criticamos a ellos, cada vez siento mas decepción
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »