Rézola, séptimo en la Final B del K1 de 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020 Rézola, séptimo en las semis y en la Final B en el K1 de 200 metros El santafesino finalizó en la misma posición en la que lo había hecho en las semifinales y así terminó su participación en la capital japonesa.

terminó en el séptimo puesto de su semifinal en el K1 de 200 metros del canotaje y repitió la misma performance en la Final B de la disciplina, poniendo punto final a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rézola no pudo pasar a la final del K1 de 200 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsRézola, séptimo en las semis y a la Final B en el K1 de 200 metros El santafesino finalizó séptimo en su semifinal y así quedó fuera de la pelea por medallas, aunque volverá a competir por la Final B esta misma noche en los Juegos Olímpicos. Vamos rezo la 🚣‍♂️🇦🇷🙏🙌💪👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Rubén Rézola y Brenda Rojas se despidieron en semifinalesEl santafesino y la sanpedrina no pudieron meterse en las definiciones de K1 200 y K1 500, respectivamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rézola, a semifinales🚣‍♂️🇦🇷🔜 El santafesino Rubén Rézola hizo un gran trabajo en canotaje y se metió directo en las semifinales de K1 200 m. Esto brazuca ven bananas y se viene como loco. KKKKKKKKKKK SE BUSCA RIVAL EN TOKYO Y TAMBÍEN EN SUDAMERICA KKKKKKKKKKKKKK CUANTAS MEDALLAS TIENEN LO MISMO?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Rubén Rézola y Brenda Rojas son semifinalistas en canotajeÉl entró pasó directamente a esa fase del K1 200; ella se metió desde los cuartos de final del K1 500.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juegos Olímpicos: Agustín Vernice consiguió el octavo puesto en la final de los K1-1000 de canotajeAHORA | El argentino agustinvernice consiguió el octavo puesto en la final de los K1-1000 de CanoeSprint de los JuegosOlimpicos de Tokyo2020
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Libertadores: con récord brasileño, así quedó el cuadro de cuartos de final - TyC SportsCon récord brasileño, así quedaron los cuartos de final Con la clasificación de Fluminense quedaron definidos los cruces de la siguiente instancia entre los mejores ocho equipos del continente. El único represntante argentino es River buen dato 6 equipos de Brasil,1 de Ecuador y 1 de Argentina👎 Ahora si se esta viendo el efecto pandemia como afecto al ya endeble futbol Argentino. Con un competencia local de 26 sin descensos Con planteles diezmados por la realidad economica Argentina que hasta una Segunda divicion de bolivia resulta mas atractiva que Arg.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »