Martín Soria anunció que ampliará la denuncia por contrabando de armas contra el Gobierno de Macri

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una entrevista con C5N, el ministro hizo mención a una serie de reuniones que tuvieron los funcionarios de Mauricio Macri en el marco del envío del material bélico a Bolivia

, el funcionario lamentó “el nivel de impunidad” con el que, durante el macrismo,

“usaron la Casa Rosada para hacer contrabando ilegal de armamento a Bolivia", el el marco del golpe de Estado, lo que calificó como"una mancha para todos los argentinos"Martín SORIA:"NUNCA un GOBIERNO DEMOCRÁTICO ARGENTINO APOYÓ un GOLPE de ESTADO" "Por un lado, tenés a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue la que proveyó el armamento a través de Gendarmería; al ministro de Defensa, Oscar Aguad, que proveyó el avión Hércules; por otro lado, al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que proveyó los viáticos y al canciller, Jorge Faurie; medio gabinete mezclado en este contrabando", detalló el ministro.

Soria, además, hizo mención a una serie de reuniones que tuvieron los funcionarios de Mauricio Macri en el marco del envío del material bélico a Bolivia. "Estas reuniones terminan de documentar el contrabando. Lo vamos a incluir en una ampliación de la denuncia ante la Justicia",En este sentido, el ministro también mostró un documento, que ya se encuentra en la causa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MartinSoria_ C5N El Ministro de la Tele . Volveremos a tener alguna vez d MInistro d Justicia o sólo serán secretarios d AF ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica frase de Martín Tetaz sobre el Frente de Todos: “En el partido de enfrente hay un Führer”El precandidato a diputado nacional de Juntos se refirió a las internas en su propio partido con duras críticas al funcionamiento del partido que comandan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Uno más pelotudo que otro!!!! Xfavor y son candidatos Sigan así... Polémico puede ser el corte de pelo de Tetaz, la ropa que usaba o cosas por el estilo. La frase, 100% relismo Pero que pasa en TN cualquiera se sienta y dice lo que se les viene a la boca sin que nadie los frene!!! muchachos no van a sacar mas votos atacando al del frente, eso no va mas, cuando lo van a entender!!! NO queremos mas eso, propuestas de ambos lados que nos saque YA de esta!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Tetaz: 'En el partido de enfrente, hay un Führer que dice quién va y quién no'Martín Tetaz: 'En el partido de enfrente hay un Führer que dice quién va y quién no' Ante las internas en Juntos, el precandidato a diputado respondió con una clara referencia a Cristina Kirchner y su relevancia en el armado del Frente de Todos. Esetuit en Alemania es delito y ese sujeto debería enfrentar cárcel.. no vale todo en.política sres de perfil..uds no tenían una escuela de periodismo?..no les da vergüenza ser tan espantosamente tendenciosos y apoyar este violento Puajjjj Estan tan acostumbrados! Es lo que pasaba en la gestion anterior.... Por eso lo dice. Ay teta das asco y lástima
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vienen dólares del FMI sin costo para pagar la pesada herencia de Macri | El país recibirá 4350 millones de dólares en DEG de la ampliación de capital histórica del Fondo MonetarioEl Fondo Monetario Internacional aprobó la transferencia de 650 mil millones de dólares en DEG a sus países miembros para enfrentar la crisis sanitaria. Argentina podrá utilizar su parte para cancelar las dos primeras cuotas de capital que vencen en es... De los que nos afanaron, le tenemos que dar las gracias. Esto sigue siendo un gran mamarracho. Seguimos en el mismo sendero que nos conducirá al aviso, solo estarán algunos bien por un rato. La deuda de Cristina y de Macri Jajajaja!!! Sin costo? La mentira más grande de los kakertos! Ustedes son lo mismo que los anteriores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Para tanto? Según Tetaz, en el Gobierno hay un Hitler que define todoEl economista Martín Tetaz sostuvo que Juntos por el Cambio lucha contra un espacio que tienen un Führer, el término de líder con el que se conocía a Adolf Hitler Si, para tanto! Tetaz no me gusta mucho, pero dice la verdad en esta ocasión. O no se dieron cuenta? Despierten!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Correo Argentino: el Gobierno le pidi� a la C�mara que le permita avanzar con la quiebraLa Procuraci�n del Tesoro reclam� que la C�mara modifique el 'efecto suspensivo' de la apelaci�n presentada por la compa��a perteneciente al grupo empresario del ex presidente Mauricio Macri. Gatosylvestre Que están esperando Gatosylvestre
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Varsavsky apuesta por una startup argentina de salud femeninaChoiz es una plataforma que brinda tratamientos médicos recurrentes en mujeres, prescripción, delivery de medicamentos y reabastecimientos automáticos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »