La Premier League determinó nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Premier League y los nuevos requisitos para reprogramar partidos por Covid-19 La liga inglesa sólo aceptará aplazar un encuentro si hay más de cuatro casos positivos en un equipo.

para aplazar un duelo era que un equipo no tuviera a disposición 13 jugadores de campo y un arqueroHay que resaltar que, en total,.

El encuentro más polémico fue el del Arsenal y el Tottenham, que se reprogramó pese a que los Gunners tenían un solo caso positivo.antes del duelo entre el Burnley y el Watford, que se disputarála liga inglesa planea eliminar las medidas sanitarias de emergencia para el 28 de febreroúltima semana, los contagios se han reducido a la mitad17 menos respecto a la semana anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gollan: 'La Argentina está en condiciones de hacer obligatoria la vacuna contra el Covid'El exministro de Salud bonaerense y actual diputado nacional remarcó que 'hay que seguir incentivando todas las medidas, básicamente el pase sanitario' y destacó la necesidad de inmunizar a los menores de edad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué vacunas contra el Covid va a comprar la Argentina en 2022El Gobierno ya anunció la compra de 18,5 millones de dosis de Pfizer. Sputnik, Sinopharm y Astrazeneca están en el radar y no descartan incorporar nuevas marcas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alemania recorta la proyección del crecimiento luego del repunte del COVID-19El Gobierno recortó su perspectiva para 2022 a 3,6%. Para diciembre se espera una expansión económica del 4,2%, según Bundesbank
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Premier League y los nuevos protocolos de Covid-19𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐂𝐎𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐄𝐑. La liga inglesa aclaró que sólo aceptará reprogramar un partido si hay más de cuatro casos positivos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tercera ola: 317 muertes por Covid-19 en 24 horas elevaron la cifra total a 120.000El número de internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva se eleva y alcanzó los 2.755. Hay un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 49.0% en todo el país. 4 ola,5 ola,6 ola ,etc así hasta terminar la producción del VENENO
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »