La arriesgada maniobra de un playero cuando un auto explotó adelante de la estación de servicio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Fue en La Plata; la velocidad del empleado para actuar fue determinante para que no hubiera heridos de gravedad

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El empleado de la estación de servicio no dudo en arriesgar su vida al colocarse delante de las llamas para evitar una tragedia.

Días atrás, un playero de La Plata protagonizó una escena heroica al reaccionar con una velocidad inusitada tras producirse. El empleado, al ver el fuego, corrió hacia donde estaba ubicado el matafuegos, lo tomó yLa secuencia se produjo en el cruce de las calles 17 y 32, en la capital de la provincia de Buenos Aires,.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de La PlataPara este miércoles se esperan chaparrones y tormentas dispersas en la tarde. Desde el municipio se recomendó a la ciudadanía tener precaución.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ex menemista Claudia Bello fue nombrada por el Gobierno en la empresa de satélitesPolémica designación: Claudia Bello asume como directora titular de ARSAT, a pedido de Jefatura de Gabinete. Sus vínculos con funcionarios y el procesamiento por corrupción a fines de los '90. y si, tod☀️s chorros ElPeorGobiernoDeLaHistoria Toma pasquin te dejo esto para que hagas una nota jajaja Igual que el padre Carlos Bello flor de chorro que banco al Abuelo en la 12 y se afano todo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gran juego de la oca: así fue el comienzo de la nueva apuesta de EltreceOriginales prendas y desafíos son la apuesta del canal para las noches de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tatiana Calderón: la historia de la última mujer que aspiró a correr en la Fórmula 1La colombiana fue tester de la escudería Alfa Romeo, pero no logró romper con las tres décadas de ausencia de una mujer en un gran premio; esta temporada desembarcará en la IndyCar QUE VAYA A LAVAR LOS PLATOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es 'La Susana', la acusada de liderar la banda narco 'Los Lorenzo'[LA PLATA] La detuvieron en City Bell con marihuana y cocaína para vender. Acusan al clan familiar de dispararles a los vecinos para intimidarlos y que no los denuncien.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »