Qué vacunas contra el Covid va a comprar la Argentina en 2022

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno ya anunció la compra de 18,5 millones de dosis de Pfizer. Sputnik, Sinopharm y Astrazeneca están en el radar y no descartan incorporar nuevas marcas.

que se suman a las 20 millones ya vigentes, y que en diciembre llegaron las primeras dosis del acuerdo con Moderna de 20 millones de dosis.

Ante la consulta de si, en efecto, piensan firmar nuevos contratos con AstraZeneca y Sputnik, se limitó a decir que se va "evaluando todo eso en base al plan y a cómo sigue la evolución epidemiológica”.Sinopharm “sí o no”, fue una de las consultas de este medio. “Es lo mismo que para las otras. Con los contratos que tenemos, podemos seguir el plan estratégico que tenemos”.

Todavía es una incógnita si habrá una cuarta dosis de la vacuna contra el Covid en 2022. Foto Rafael Mario Quinterosno descartó que se sumen otras vacunas pediátricas al panel actual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi sumó sus primeros minutos del 2022: por qué arrancó recién hoy - TyC SportsTras haberse contagiado de coronavirus en los últimos días del 2021, Messi pudo sumar sus primeros minutos del año que terminará con la Selección Argentina jugando el Mundial de Qatar. Hay que esperarlo esta en ADAPTACIÓN JAJA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Covid-19 en Argentina: reportan 69.884 contagios y 65 muertes en las últimas 24 horasDe esta manera, Argentina se acerca cada vez más a la cifra de 8 millones de infectados desde el inicio de la pandemia. 119 mil personas perdieron la vida a causa del virus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 69.884 nuevos contagios y 880.266 casos activosSon 2.562 los internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,6%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo sé si tuve Covid y qué test debo hacerme para averiguarloPara saber si en algún momento cursaste la enfermedad de coronavirus deberás someterse a un testeo serológico; cuánto sale y cómo se hace Para que mierda quieren saber si tuvieron o no COVID..? No rompan las ⚽⚽ Test de
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué financiamiento hay para emprendedores en la Argentina?En detalle, todos los planes que están disponibles, cuáles son sus requisitos y a quiénes están dirigidos. En mi época a los emprendedores se los llamaba gente sin trabajo buscando una changa el argentino que quiere emprender deberia arrancar por hacerlo lejos de argentina Nada Existen los usureros y aprovechadores
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué hoy se conmemora el Día del Músico en la ArgentinaEl 23 de enero de 1950 nacía Luis Alberto Spinetta, uno de los máximos exponentes del rock nacional, fundador de Almendra y Pescado Rabioso.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »