La POLÉMICA declaración de Bernardo Silva antes de Portugal vs. Uruguay, por el Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🇵🇹 Bernardo Silva dedicó la victoria de Portugal sobre Uruguay ¡antes del partido! El volante aseguró el triunfo de su selección por sobre la Celeste y se tomó la libertad de dedicárselo a Danilo Pereira.

"Queremos dedicarle esta victoria a Danilo porque es fantástico como jugador y como persona.

Es por eso que queremos hacerlo por él"habló muy bien del equipo dirigido por Diego Alonso y en especial de sus dos grandes figuras jóvenes: Federico Valverde y Darwin NúñezValverde es uno de los mejores mediocampistas del mundo porque es fuerte, de juego físico y un líderon oponentes muy peligrosos y están es muy buena formaConcluyó hablando de la gran profundidad que tiene la lista de convocados y que cree que cuentan con una buena chance de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cristiano ronaldo hoy no jugara ante uruguay va ir al banco de suplente. el equipo de portugal no se siente bien va pasar mal partido se viene dura derrota o caida.

Ojala te rompan el orto

ojalá le cierren la jeta a este bocón

Estas cosas nunca salen bien jajaja

Quien?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uruguay tendrá al menos un cambio para enfrentar a PortugalPor la segunda fecha del grupo H, en el seleccionado celeste podría ingresar Nicolás De La Cruz por Matías Vecino, que liberaría en un principio a Federico Valverde y le permitiría adelantarse en la cancha.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar 2022: Uruguay prepara modificaciones para el encuentro ante Portugal | Fútbol | La Voz del InteriorLos charrúas buscarán su primer triunfo para comenzar a soñar con los octavos de final. Por su parte, los portugueses quieren asegurarse la clasificación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuándo juega Portugal vs. Uruguay por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLos lusos y la Celeste se miden este lunes; mientras que los europeos, apoyados en Cristiano Ronaldo, pueden asegurarse octavos, los sudamericanos están más obligados a ganar Porque en la TV publica aparece además una comentarista mujer opinando cualquier verdura .... el fútbol es un deporte de hombres .... no rompan las p.... es increíble como como la minas con este cuento del patriarcado se nos meten en todos lados .... jate de joder. Entra a promiedos y chau loko
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay: del 'nos jugamos mucho' con Portugal al 'tenemos que ganar'Bentancur habló en la previa al choque con el equipo de Cristiano: del 'nos jugamos mucho' con Portugal al 'tenemos que ganar' 🇺🇾🏆🇵🇹
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Portugal y Uruguay se cruzan en busca de sumar de a tres⚽ Mundial de Qatar2022 Portugal 🇵🇹 y Uruguay 🇺🇾 se cruzan este lunes en busca de sumar de a tres, en un partido por la segunda fecha del Grupo H
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Portugal vs Uruguay por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Cristiano Ronaldo busca revancha de Rusia 2018 y un triunfo que asegure la clasificación a octavos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »