Le abrieron un expediente a Alemania y podría ser sancionada - TyC Sports

28/11/2022 16:42:00

La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra los teutones por una infracción al reglamento de la Copa del Mundo.

Le abrieron un expediente a Alemania y podría recibir una sanción La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra los teutones por una infracción al reglamento de la Copa del Mundo.

La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento contra los teutones por una infracción al reglamento de la Copa del Mundo.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA le abrió un procedimientos a la Asociación Alemana de Fútbol por posibles infracciones contra el reglamento del Mundial de Qatar 2022 y el de equipos en la previa del encuentro por la segunda fecha ante España, que terminó con un empate 1-1 por el Grupo E.26/11/2022 12:54hs.26 de noviembre de 2022 11:53 Álvaro Morata de España celebra con Dani Olmo después de anotar el séptimo gol de su equipo ante Costa Rica Buda Mendes - Getty Images Europe escuchar escuchar Este domingo, desde las 16 (hora argentina), España y Alemania se enfrentan en el marco de la segunda fecha del grupo A.El ente madre del fútbol mundia l le impondrá una multa a los alemanes porque sólo presentaron al entrenador Hansi Flick en la rueda de prensa (en la previa al duelo con España, por la segunda fecha del Grupo E), cuando deben asistir el técnico y al menos un futbolista.

MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora Según informa el máximo organismo mundial la apertura del expediente se debe al posible incumplimiento del artículo 44 del Reglamento del torneo mundalista, el 2.7.En esta oportunidad, los tetracampeones debían dar una conferencia de prensa y, como está reglamentado, debían concurrir el director técnico y al menos un jugador.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el 8.En la fecha 1, ‘La Roja’ sacó a relucir su chapa de candidato y consiguió una goleada histórica ante el combinado Tico.5.Polonia le ganó a Arabia y le abrió una puerta a Argentina Flick decidió que sus jugadores se queden en la concentración.3 del Reglamento de Equipos.Creo que también podríamos haberlo hecho en nuestra sede.

Manual.Alemania fijó su base de operaciones a 100 kilómetros del centro de Doha , en el Al-Shamal Stadium de Al-Ruwais.Marco Asensio aumentó la ventaja y antes de concluir la primera mitad Ferrán Torres de penal sentenció la historia con el 3 a 0 parcial ante un elenco centroamericano superado en todos los aspectos del juego.Las posibles infracciones se relacionan con la conferencia de prensa obligatoria que se celebró el domingo, la víspera del partido contra España, a la que tan solo acudió el seleccionador, Hansi Flick.Ningún jugador compareció en el Centro de Prensa del Mundial, como está estipulado.Mirá también Con el 2-0 de Polonia a Arabia, ¿qué necesita Argentina para clasificar? "No queremos tener que someter a ningún jugador a un desplazamiento tan largo, es mucho tiempo conduciendo.Los goles del empate entre Alemania y España en el Mundial de Qatar 2022 España vs.Alemania: el gol de Álvaro Morata (1-0) España vs.Creo que también podríamos haberlo hecho en nuestra sede.Hansi Flick, en la previa al duelo entre Alemania y España: “Admiro mucho a Luis Enrique” Hansi Flick se refirió al entrenador de la Furia Roja y dijo: "Admiro mucho a Luis Enrique , siempre charlamos algo y nos divertimos haciéndolo.

Alemania: el gol de Niclas Füllkrug (1-1) Fuente: EFE Foto: by Stefan Matzke - sampics/Corbis via Getty Images No te pierdas nada Recibí las últimas noticias de Mundial ¡y más! Suscribite.

Leer más:
TyC Sports »
Loading news...
Failed to load news.

Sancionado a alemania podra quedar fuera del mundial. Que lastima para los nazis alemanes lloran las lagrimas. Por meterse en política.. ahora están al borde de ser eliminados. La razón de sancionar son porque ningún jugador fue a la conferencia de prensa, solo fue el DT. No dicen nada sobre como sancionarán a los alemanes

Sancionado por bobi

Alemania y otro desafío a la FIFA: deberá pagar una multaLa selección tetracampeona se presentó a la conferencia de prensa sin un jugador, como está estipulado, y por eso será sancionada. Y Japón se los FIFA

Cuándo juega España vs. Alemania por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEn uno de los partidos más atractivos de toda la etapa de grupos; el equipo dirigido por Luis Enrique tiene la posibilidad de eliminar al elenco teutón, que perdió en la fecha 1 🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸🇺🇲🇺🇸

Otro desafío de Alemania a la FIFA: deberán pagar una multa - TyC SportsOtro desafío de Alemania a la FIFA: deberán pagar una multa La entidad sancionará a la Federación alemana porque incumplieron con el reglamento en la conferencia de prensa previa al duelo contra España, por la segunda fecha del Grupo E. La FIFA sanciona a México por un grito homofóbico pero sancionará a Alemania por apoyar la causa LGBT. Hipócritas fifacom_es Le encuentro razón al DT, se está jugando mucho. Hasta ahora es un mundial vergonzoso. Todo lo extradeportivo está siendo protagonista.

España vs. Alemania, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambas selecciones cierran la fecha 2 del grupo E, en un duelo clave para las aspiraciones de cada uno; todos los canales que transmiten el encuentro

¿Qué pasa si Alemania pierde con España?El triunfo de Costa Rica sobre Japón le abrió más posibilidades a los alemanes. Todas las cuentas y puede haber cuádruple empate.

Ver online TV Pública y DirecTV: España vs. Alemania, en vivoUno de los encuentros más atractivos y esperados de la etapa de grupos, correspondiente a la zona E, se disputa este sábado a las 16 en el Estadio Al Bayt