La medida que planea Elon Musk por si Apple y Google deciden bloquear a Twitter

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras los rumores sobre un posible bloqueo, el nuevo dueño de la red social del pajarito ya piensa cuál será su contraataque.

Liz Wheeler sostuvo que mucha gente “felizmente abandonaría el iPhone y los Android, que son sesgados y fisgones”, y concluyó que si Musk es capaz de construir cohetes para viajar a Marte, fabricar un celular"sería una tontería" para el magnate.

El empresario ya había hecho mención a la posibilidad de fabricar un smarthphone con la marca Tesla, el Model Pi basado en conectividad satelital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk y más se quieren adueñar de la evolución humanaMultimillonarios como Elon Musk quieren salvar al mundo teniendo montones de ni\u00f1os gen\u00e9ticamente superiores: qu\u00e9 proponen para alentar la evoluci\u00f3n humana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Elon Musk quiere un mundo con niños 'genéticamente superiores'?En el mundo subterr\u00e1neo del pronatalismo, la \u00e9lite cree que es su deber llenar la tierra con sus hijos, y est\u00e1 costeando la tecnolog\u00eda para lograrlo eso ya se les había ocurrido a mis viejos en los 70´s y no funcionó El mundo ya está perdido Otro Adolf
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Elon Musk quiere un mundo con niños 'genéticamente superiores'?En el mundo subterr\u00e1neo del pronatalismo, la \u00e9lite cree que es su deber llenar la tierra con sus hijos, y est\u00e1 costeando la tecnolog\u00eda para lograrlo Parece que elonmusk, no cree que le puede tocar la ira de Dios.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ElonMusk aplicó una ‘amnistía’ a tuiteros suspendidos y busca cómo generar ingresosComo dueño de Twitter, este lunes Elon Musk cumplirá su primer mes. La sorpresa que generó su inversión de 44 mil millones de dólares por esa plataforma dio paso a interrogantes varios teniendo en cuenta la personalidad de quien es el hombre más rico del mundo. Por votación de usuarios y no por decisión de un consejo que dijo conformaría, se decidió el regreso de tuiteros suspendidos. También el de Donald Trump, sancionado en la red luego del asalto al Capitolio de enero de 2021. Y es una incógita cómo será su plan para retener anunciantes y aumentar los ingresos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

iPad: cuál es la más nueva de 2022 y la que conviene comprarEsta nota te ayudar\u00e1 a determinar si necesit\u00e1s una tableta iPad de Apple seg\u00fan tu estilo de vida y tus necesidades si est\u00e1s indeciso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ryan Reynolds y Will Ferrell se divierten en Spirited: el espíritu de las fiestasLa comedia musical, basada libremente en 'Un cuento de Navidad', de Charles Dickens, estrenó en Apple TV+
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »