La peor cita de Brenda Gandini: 'El chico debe haber pensado que estaba loca '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La peor cita de Brenda Gandini: 'El chico debe haber pensado que estaba loca'

. Sin embargo, en su época de soltera, tuvo algunas malas experiencias con otros hombres que querían conquistarla. Invitada a"Me presentaron un chico a ciegas. Unas amigas me dijeron que tenían la persona indicada para mí, que me iba a encantar y les dije que sí, que bárbaro, y arreglamos una cita. Me pasó a buscar, muy caballero, pero no era lindo... no me gustan los carilindos en general, pero no me importó y salí igual".

El hombre en cuestión, de quien no quiso dar muchos datos, la llevó a un restaurante."Él era deportista y fuimos a comer pero me empecé a aburrir. Hablaba mucho de él, de las cosas que tenía, de plata. Yo me quería ir y empecé a pensar que podía inventar como excusa". Brenda sacó su actriz y generó una historia que le permitió volver a su hogar rápido."Le dije, 'sabés que yo tengo problemas de alimentación y vos estas comiendo y a mi me hace mal que comas. Me siento mal, me duele la panza, me da nauseas, quiero vomitar'. Me preguntó si quería que me lleve, le dije que no y me fui, debe haber pensado que estoy loca. Al otro día me escribió y nunca más le contesté".

, también reveló que tiene un tatuaje muy particular."Tengo tatuada la frase 'rico pollo'", contó y todos los invitados comenzaron a reírse. "De chica me fui a hacer un tatuaje, las iniciales de una persona que quise mucho en chino, son 4 letritas. Tengo una amiga que sabe el idioma y un día me dijo, 'te escribieron arroz con pollo'", contó a carcajadas."No se si será verdad, ella me dice que sí, a lo mejor en el fondo me está cargando. Amiga, si me estás mirando llamame y decime la verdad por favor", pidió mirando a las cámaras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranquila nena q conociendo a tu madre todo el pais lo piensa, estas emparejada con las Vélez asiwue tranquila

Eso que contó lo hace cualquiera jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Brenda Gandini tiene el tatuaje más vergonzoso de la historia!¡¡NOOO!! El tatuador se confundió y en vez de hacerle una frase emotiva le tatuó... 😱 ¡No vas a poder creer lo que tiene en la piel de brendagandiniok! 🤣🤣🤣 PodemosHablar brendagandiniok No estoy de acuerdo Novaresio Despues de la muerte si hay algo Dios nos tiene preparado algo hermoso de eso estoy totalmente convencida ! Vete la pelicula El CIELOEXISTE ! Bendiciones ! brendagandiniok Hay que investigar antes de tatuarse simbolos u letras chinas u otrps idiomas brendagandiniok Nooo 😆😆🤦
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El martes se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana - TyC SportsEl 17 de diciembre, en las oficinas de Conmebol en Asunción, Paraguay, se sortearán los grupos de la Libertadores y los cruces de la Sudamericana, donde habrá 12 equipos argentinos, 6 por torneo. Porque entraría a la sudamericana Argentinos si River sale campeón? En la superliga 2018-2019 terminó último. Me parece que entra CATalleresdecba que es quien está debajo de Lanús en esa tabla de posiciones y le corresponde el lugar. Che el que entraria a Sudamérica seria CATalleresdecba porque termino 12 en la tabla y no Argentinos Juniors que termino ultimo en la tabla. Son unos choros barbaros afa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dura reacción de la Iglesia contra el protocolo: 'Se instala el aborto libre en la Argentina'El presidente de la comisión de Pastoral de la Salud del Episcopado aseguró que la nueva normativa 'es peor que la ley que quisieron promulgar en 2018'. El presidente Alberto Fernández recibirá el miércoles a la cúpula del Episcopado. ¡La destrucción de células con el potencial de convertirse en un ser humano es un asesinato! A comerla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El factor Volcker en la economía mundial, en la región y en la ArgentinaFigura clave. Fue el primer banquero central en aplicar las recetas monetaristas en pleno apogeo de las ideas de Milton Friedman para bajar la inflación. Su impacto en la región y el país. Su rol en la época del Austral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No funcionará la web de la SUBE | Desde hoy a la noche y hasta el domingoLa web de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estará inactiva a partir de hoy y durante todo el fin de semana mientras se realizan tareas de mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma advirtió que no se podrán realizar g... Bien vale la aclaración.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El protocolo ILE, en detalle: las 79 páginas de la resolución sobre el aborto no punibleLa medida fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial y podrá ser aplicada en todo el territorio nacional. ¿Estás de acuerdo con el nuevo protocolo ILE?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »