Sol Mihanovich: 'Nunca me pregunté por qué tuve cáncer'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

La nieta de Mónica Cahen D'Anvers tuvo cáncer de hueso a los 12 años. Y sobrevivió. Hoy apuesta a la música.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que saluda eufórica moviendo la cola. Es el mediodía de un día divino. Sol invita a pasar. Hay que subir una escalera. En el primer piso están el living, los dormitorios y la cocina; en el segundo, un gran ambiente convertido en estudio de música: hay baterías, guitarras, bajos y teclados por doquier. También, un escritorio, una computadora y otra guitarra criolla cerca.

. Recuerdo que Sandra me dijo una vez: ‘Hacé tu camino, te van a comparar, pero no importa’. Y fue lo mejor que pude escuchar”, subraya. Sol canta y actúa en la banda de Sandra.Sol Mihanovich cantando con Sandra, su tía.Parte de animarse a seguir su instinto artístico, tiene que ver con vivir el hoy después de una situación límite que le tocó de chica..

Tuve suerte también porque el tumor estaba en el medio, lejos de los cartílagos de crecimiento que están en las puntas, por lo que pude seguir creciendo.Después del trasplante, Sol estuvo un mes internada con un pronóstico lento:. Ese verano del ‘94, el de su internación, fue de lectura y música: “Mis libros preferidos eran los de Mafalda y Agatha Christie.

Jamás olvidará el día que perdió el primer mechón: “Recién había empezado la quimio y me fui igual de campamento. Me había cortado el pelo por el hombro. El incendio en Cromañón fue el límite. Ese día llegué a la radio a las 7 de la mañana y me pidieron que enganchara a familiares de Callejeros. Hubo un par que me insultaron mal y ahí pensé: ‘Esto no me hace bien’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The_Dr_Justice Es bueno preguntárselo. Yo lo hice e hice las paces con lo que me enfermó. Ya pasaron cuatro años. Quedó atrás.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En llamas: el beso apasionado de Sol Pérez y su novio que la rompe en InstagramLa imagen recibió más de 70 'Amo a este hombre y lo admiro', escribió Sol junto al posteo. La imagen recibió más de 70 mil likes en muy pocas horas. Se pelea en dos días y al tercero sale en una tapa de una revista en el Caribe con algún jugador de fútbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El destape de Evelyn Von Brocke: foto hot en colaless y de espalda a lo Sol PérezLa ex pareja de Fabián Doman ahora, a los 52 años, apostó a mostrarse sexy.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El 'pez pene', furor en las redes socialesUn pez 🐟 de forma extraña invadió las costas de California 🏖 ¡Mirá este viral imperdible! ⤵ Estanislao sacando pasajes a california en 3...2...1...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentadoSebastián Beccacece: por qué su destino terminó siendo Racing y cuándo será presentado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ronaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con MessiRonaldinho: su caótica visita a Cancún y por qué no fue muy elogioso con Messi - LA NACION No veo el problema en sus declaraciones, fueron justas. Nadie puede afirmar quien es el mejor de la historia porque no se puede comparar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perotti explicó por qué eligió a SarnagliaDesde Santa FeOmar Perotti fue a ver personalmente al comisario Víctor Sarnaglia a su casa en el barrio El Pozo, en Santa Fe, donde vive hace 40 años, para que se hiciera cargo de la Jefatura de Policía de la provincia. Ayer, lo designó en el cargo, a ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »