No funcionará la web de la SUBE | Desde hoy a la noche y hasta el domingo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No funcionará la web de la SUBE

La web deestará inactiva a partir de hoy y durante todo el fin de semana mientras se realizan tareas de mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma advirtió que no se podrán realizar gestiones por esta vía “desde el viernes a la noche y hasta el domingo”.el sistema de carga y el uso de la tarjeta en los medios de transporte no se verá afectado“Estaremos actualizando nuestra plataforma”, señalaron.

De acuerdo al comunicado oficial, en el que pidieron perdor por “las molestias, el objetivo de las reformas es “ofrecer un mejor servicio” a futuro.Las modificaciones se enmarcan en el lanzamiento de “Sube digital”, un nuevo sistema que permitirá pagar el transporte público apoyando el celular en el validador, como su fuese una tarjeta digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien vale la aclaración.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeep presentó el nuevo Wrangler en la Argentina: desde enero estará a la ventaEs el más extremo de los vehículos off road, con una larga trayectoria en la categoría. Se ofrecerá en tres versiones. Detalles y precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La torre Eiffel, sólo desde la ventanilla del auto en una autopista paralizadaUna periodista de Clarín quedó atrapada en el tráfico en medio de las protestas contra la reformas a las pensiones que impulsa Macron. Sobraba tiempo, pero no hubo forma de entrar a París. Y el papa frita de Macron quiere manejar la UE. Que ya solita y a paso lento pero firme, se viene derrumbando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Huelga de hambre: qué dice la carta que Julio De Vido envió desde la cárcelHuelga de hambre: qué dice la carta que Julio De Vido envió desde la cárcel En ella asegura que fue blanco de una 'despiadada persecución' de los 'tres poderes del Estado' en connivencia con periodistas, espías, fiscales y jueces.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por mantenimiento, no funcionará la web de SUBE durante el fin de semanaSerá desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes. Pero tanto la carga como el uso de la tarjeta será normal. Hacia 4 años que no le hacían mantenimiento, sé la banco bastante bien el sistema O sea cargo la Sube hoy... por si acaso...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Baradel sobre la vuelta de la paritaria nacional docente: 'Van a priorizar la educación pública'Baradel sobre la vuelta de la paritaria nacional docente: 'Van a priorizar la educación pública' El dirigente de SUTEBA destacó la decisión de Nicolás Trotta de restaurar la paritaria nacional docente, desestimada durante el Gobierno de Mauricio Macri. VOZ TE COMES LA COMIDA DE. No tiene sentido la paritaria docente nacional,las escuelas hace años pasaron a la orbita de cada provincia,es entonces que cada acuerdo a su realidad económica, otorgará los sueldos docentes. 😡🤢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ex titulares de la AFIP declararon en la causa por la deuda de Oil CombustiblesAlberto Abad y Leandro Cuccioli brindaron su declaraci�n como testigos en la causa por la deuda de la petrolera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »