La oposición pide que Ginés González García vaya al Congreso a dar explicaciones por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El bloque de Juntos por el Cambio en el Senado solicitan que informe sobre las medidas de prevención y acciones que se están tomando desde el Ministerio en relación al brote.

en Argentina, el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado envió una carta dirigida a la presidente del cuerpo

Entre los que firman figuran los senadores de Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, Luís Naidenoff, Esteban Bullrich, Alfredo de Angeli, Gladys González, Silvia Elías de Pérez, María Belén Tapia, Guadalupe Tagliaferri, Oscar Castillo, Julio Martínez, entre otros.

enfatizó que se cumplen"rigurosamente" los protocolos de monitoreo de pasajeros que llegan en vuelos internacionales y destacó que"lo que más suma es el control de autorreferencia" cuando una persona detecta síntomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Naaaaaa, lo importante es el dengue!!

Quizás es lo que quieren que mueran todos los jubilados(grupo de riesgo) así no tienen que lidiar con los juicios que se van a comer por haber cagado a tantos con su “solidaridad”

No le importa el corona virus, le importa imponer 'ABORTO legal'

cecycris03 Que oposición ? , Es un chiste?.

Mínimo ya que no habla

POR QUÉ LA OPOSICIÓN NO DA EXPLICACIONES DEL DESASTRE QUE DEJÓ EN TODOS LOS ÁMBITOS LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS? SOCIOS Y CÓMPLICES DEL SAQUEO AMARILLO!!!

Que va a ir esta🍷🍷🍷🍷🍷🤡🤡🤡la manda al frente a la inútil de Carla Vizzotti otra cura nada mas

Por qué demuestra ser muy incompetente..

Xq lo molestan está poniendo las vacunas q mauriciomacri no puso y así volvimos al sarampión Devolviendo los remedios a los jubilados y muchos ya murieron Cambiemos fue el coronavirus nuestro alferdez LANACION C5N Gatosylvestre lajeantonio RLavagna

Que Corona! Solo de la Birra..tenes un perfilazo Doc..? Unica Verdad? La Realidad..Desmentirlo ?

La oposición es un cachivache mediático

Oposición? No...Mamarrachos

Esa oposición es la misma que se guardó las vacunas los últimos 4 años

Es un incompetente y tienen que actuar al respecto

fernandocarnota Con esto, y la decisión de no dar quórum, pareciera que a las personas que elegimos para que cuiden a la república DESPERTARON. O que volvieron de las vacaciones. Como sea, no aflojen 💪🇦🇷

Sobrevivimos tantos años al virus del peronismo, que no creo que se más grave el coronavirus.

Que dé explicaciones de por qué existe O cómo sería Primero que ellos den explicaciones de las vacunas suspendidas y almacenadas. Pajas

Y de paso que lleve la RENUNCIA

Estos hijos de puta no tienen cara,en el desgobierno de ellos cerraron el ministerio de salud y ahora piden explicaciones ?

A La oposición le preocupa ahora la salud? Jajaj qué hdep! No tienen cara Eliminaron el ministerio, no vacunaron, dejaron todo listo para que haya brotes de sarampión, dengue etc, deberían cerrar el ogt y dejar que el Sr Ministro trabaje tranquilo

Payaso borrachin!!! Nos llevas al caos. El virus si entra a Argentina se hace flor de panzada, gracias a su inoperancia!!!!

Ni ellos saben de la situacion,al pedo la conferencia, ni idea tienen del virus. Penoso son

La oposición debería explicarnos a los Argentinos por que tenían vacunas en la aduana sin retirar y por que volvimos a tener sarampión. Inútiles.

La culpa es de CFK

La opinión soretes del gobierno nefasto que expliquen como no teníamos ministerio de salud, que expliquen como tenían vacunas confiscadas y como pacientes de HIV no tenían sus medicamentos! Son Siniestros!

Existe la oposición todavía.?

La oposición que llame al secretario de salud Porq ministro no teníamos

Son los mismos que eliminaron el rango de ministerio e hicieron una secretaria de salud?

fernandocarnota Primero que la oposición dé explicaciones sobre el brote de sarampión y el dengue !

fernandocarnota 🤣😂🤣

fernandocarnota Que le pidan a la secretaria de salud nosotros tenemos ministerio!!!

Que explicación va a dar? Si no hizo nada... tendría que renunciar

Pero si no se puede mover!!!!!

La oposicion q degrado a secretaria el ministerio de salud? Payasos

La oposición ? La que dejó sin vacunas al país ? La responsable del actual brote de saramión ? La que no tomó ninguna prevención a la propagación del dengue ? Y sobre qué debería dar explicaciones Ginés ?

La oposición que valla al congreso a dar explicaciones x las vacunas vencidas y dónde está la guita que le pidió al FMI ,no tienen vergüenza !!!

Y Lammens debería explicar porq perdió el Real Madrid!!!!

Dar explicaciones por el coronavirus Wtf

Siempre supe q Gines y el kirchnerismo crearon el coronavirus. Lo supe siempre. Q lo diga Lanata!!!

La oposición que desmanteló el Ministerio de Salud? Joderme! No tienen cara

Si hay Marcha en las Plazas de los Barrios por Inseguridad y el Gobierno y los Periodistas lo niegan... imagínate si aparece el coronavirusargentina lo van a Negar por más que rebalse los Hospitales!!!

CONTROLEN LOS AEROPUERTOS, no dejen entrar a personas de Países con coronavirus... / Si la enfermedad entra al país... Arg precisaría miles de millones para controlar y erradicar ésa letal enfermedad

No va, olvidate. Sino sabe ni dónde está parado

Los que te dejaban sin vacunas exigen explicaciones?

Explicar qué? Tenemos enfermos y muertos por dengue... Y quieren que explique algo que no sucedió. Sacaron el ministerio de salud; ahorraron en vacunas y ahora les preocupa un virus que aún no llegó. .. Demencial

Más q explicaciones le tienen q pedir la renuncia

Juaaaaaaa es Chino Ginés González

Muy bien !!!!!

es chiste?

La Oposición =Clarin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ginés González García, sobre el coronavirus: Estamos trabajando para prevenirEl ministro de Salud brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza sobre los controles de la epidemia. Corona virus...ni vengas para argentina. ..sobrevivimos a 4 años de macri...aqui sos sólo una triste gripe ... Se basa a que ninguno firmó una declaración jurada diciendo que estaba enfermo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo es el protocolo que se aplica en el aeropuerto de Ezeiza | El ministro Ginés González García ratificó que no hay casos en ArgentinaFuncionarios del Ministerio de Salud aclararon cómo se desarrolla el plan de contingencia para evitar la llegada del virus al país. Dentro del avión ya comienzan los controles con las declaraciones juradas, que luego son analizadas por personal de Sani... O sea que si mentis en la declaración jurada pasas como un campeón. Glorioso. A no entrar en pánico!!.. El Progresismo es peor que el Coronavirus y sin embargo nadie dice nada. Proctocolo 😀
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Comisi�n de la UE destinar� 230 millones de euros para fomentar la prevenci�nSe trata de una medida tomada para financiar investigaciones en paises incluso fuera del bloque regional, seg�n anunciaron Stella Kyriakides y Janez Lenarcic, comisionados europeos para la Salud y la Gesti�n de Crisis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Anunciarían la pesificación de una parte de la generación eléctrica | La VozEl Gobierno nacional podría anunciar esta semana la pesificación de una parte de la remuneración que paga a las generadoras eléctricas, aquellas que trabajan sin contrato, en un intento por... Tranquilos queridos cordobeses, JSchiaretti no se va a dar por enterado.-
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »